Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todos los especiales

Ir
A FONDO

Primeras declaraciones de la familia de Bretón

El día 8 de octubre se cumplirá un año de la desaparición de Ruth y José. En el proceso han sido cruciales los testimonios de los familiares del padre. Los reporteros de A Fondo han conseguido en exclusiva la primera declaración ante el juez de la madre de José Bretón. La abuela paterna fue la última persona que vió a los niños con vida.

Primeras declaraciones de la familia de Bretón ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/10/2012 a las 20:12 horas

Son las primeras declaraciones ante el juez de la familia de José Bretón. La última persona en ver con vida a los pequeños fue la abuela Antonia.

Los días previos a la desaparición de los niños, José Bretón visitó varias veces la finca de Las Quemadillas. Desde el principio, la investigación se centra en la finca familiar. Es ahí donde se pierde la señal del móvil de Bretón.

Tras la ruptura con Ruth, José Bretón buscó consuelo en su hermana Catalina. El marido de Catalina, José Ortega, en su declaración alegó todo lo contrario.

Un año después, Ruth, la madre de los niños, asume que jamás volverá a verlos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana