A cara descubierta y sin tomar precauciones estos dos atracadores poco profesionales sólo ocultan su rostro con una capucha. Eran rápidos, no preparaban sus golpes pero eran extremadamente violentos.
Así actuaba una pareja de atracadores de bancos, intimidaban a clientes y empleados para hacerse con el botín, sólo les interesa el dinero rápido.
La policía seguía sus pasos desde el pasado mes de Noviembre y uno de ellos aprovechaba los permisos penitenciarios para cometer los robos. Este tipo de atracos son los conocidos como en el argot de delincuencia como 'Un mete saca'.
En más de una ocasión, delinquen para conseguir sufragar sus adicciones al juego o a las drogas como en el caso de 'El patillas' se gasto 300.000€ en su adicción al juego. La cuestión más destacable es que este suelen ser capturados en un breve espacio de tiempo.
Un grupo de mayores de Madrid crea una cooperativa de viviendas donde compartirán su vejez
Detenida una banda de butroneros que utiliza la tecnología más avanzada para robar
Todo preparado en la Caja Mágica para recibir a las 120 mejores raquetas del mundo
Así blanquean sus ganancias las mafias organizadas
Los enfermos 'burbuja', condenados a vivir encerrados
Así robaron 1000 kilos de hachís en un depósito judicial en Huelva
Detenido un grupo de narcotraficantes que realizaba transporte exprés de drogas
La policía desmantela el “Clan de los Gordos”, uno de los 40 clanes que operan en la Cañada Real madrileña