Todos los especiales

Ir
A FONDO A MANO ARMADA

Ladrones poco profesionales 'un mete saca'

Eran rápidos, no preparaban sus golpes pero eran extremadamente violentos. Así actuaba una pareja de atracadores de bancos cuyo único objetivo es el botín rápido.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/06/2012 a las 00:08 horas

A cara descubierta y sin tomar precauciones estos dos atracadores  poco profesionales sólo ocultan su rostro con una capucha. Eran rápidos, no preparaban sus golpes pero eran extremadamente violentos.

Así actuaba una pareja de atracadores de bancos, intimidaban a clientes y empleados para hacerse con el botín, sólo les interesa el dinero rápido.

La policía seguía sus pasos desde el pasado mes de Noviembre y uno de ellos aprovechaba los permisos penitenciarios para cometer los robos. Este tipo de atracos son los conocidos como en el argot de delincuencia como 'Un mete saca'.

En más de una ocasión,  delinquen para conseguir sufragar sus adicciones al juego o a las drogas como en el caso de 'El patillas' se gasto 300.000€ en su adicción al juego. La cuestión más destacable es que este suelen ser capturados en un breve espacio de tiempo.

Compartir en: