Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todos los especiales

Ir
Tras una espectacular persecución

Cae 'El Goyito', uno de los aluniceros más activos de Madrid

Se ha llegado a convertir en una pesadilla para las Fuerzas de Seguridad. "El Goyito", uno de los aluniceros más activos de Madrid, comenzó su violenta carrera delictiva con tan sólo 12 años.

Cae “El Goyito”, uno de los aluniceros más activos de Madrid ver el video
Video: Redacción A Fondo

Redacción A Fondo  |  Madrid  | Actualizado el 09/04/2012 a las 17:51 horas

'Goyito' ha sido el alunicero más activo en la capital. Con tan solo 19 años,  la carrera delictiva de 'Goyito' es una de las más extensas y violentas. Desde los 12 años ha sido arrestado en cerca de 200 ocasiones. La pasada noche, tras una persecución en el madrileño distrito de Vallecas, fue detenido por la Policía.

Desde el pasado mes de febrero, cuando salió de prisión, le han imputado más de 30 delitos. Muchos de ellos son robos con violencia e intimidación. Las tiendas de telefonía y las gasolineras eran sus objetivos más codiciados.

A pesar de su juventud, ya dirigía su propia banda integrada por nueve personas. Todos los delitos que se le imputan fueron realizados con 'Goyito' al volante, protagonizando espectaculares fugas ya que es un experto conductor; no duda en embestir a los coches de la Policía durante sus huidas.

Tras meses de investigación, los miembros de su banda han ido cayendo. En las próximas horas, “Goyito” pasará a disposición judicial.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana