Entre aplausos y abrazos, Antonio era recibido hace tres años por sus compañeros y profesores. Su 9.92 en selectividad le auguraba un fututo prometedor. Hoy estudia tercero de Ingenieros de camino. Su expediente universitario continúa sin un borrón, todo con matrículas de honor. Sus notas no son fruto de la casualidad.
Raquel sacó una de las mejores notas de Zamora en el 2006. A pesar de sus calificaciones no encuentra trabajo de lo suyo. Cansada de esperar ha montado un bar. José si ha conseguido trabajar de lo que estudió, Medicina.
Llegó a selectividad con una media de un 9.9 en bachillerato. Asegura que “si sacas buena nota se presupone que has hecho un esfuerzo y en ese momento te miden ese esfuerzo y el resultado es bueno, después si no te sigues esforzando no sirve para nada. Es una foto de un momento puntual” Una foto en la que estos días todos los estudiantes quieren salir, pero al alcance solo de unos pocos.
Detenida una banda de butroneros que utiliza la tecnología más avanzada para robar
Todo preparado en la Caja Mágica para recibir a las 120 mejores raquetas del mundo
Así blanquean sus ganancias las mafias organizadas
Los enfermos 'burbuja', condenados a vivir encerrados
Detenida una banda de rumanos que estafaban por Internet
Así robaron 1000 kilos de hachís en un depósito judicial en Huelva
La policía desmantela el “Clan de los Gordos”, uno de los 40 clanes que operan en la Cañada Real madrileña
Los carteristas del metro prefieren robar dispositivos móviles a carteras