Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todos los especiales

Ir
A FONDO

Andorra deja de ser un paraíso fiscal

Andorra ya no es el lugar idóneo para desviar el dinero negro. La lucha contra el blanqueo de capitales se ha incrementado y ya no es tan seguro.

  • Andorra deja de ser un paraíso fiscal
  • Andorra ya no es el lugar idóneo para desviar el dinero negro. La lucha contra el blanqueo de capitales se ha incrementado y ya no es tan seguro. El Principado deja de ser un paraiso fiscal y la Agencia Tributaria podrá acceder a los datos de cuentas bancarias.
  • Andorra, paraíso fiscal, blanqueo, capitales, dinero negro
  • andorra-deja-ser-paraiso-fiscal
Video: antena3.com

antena3.com  |  Andorra  | Actualizado el 27/12/2010 a las 18:28 horas

El Principado deja de ser un paraiso fiscal y la Agencia Tributaria podrá acceder a los datos de las cuentas bancarias, con el objetivo de salir de la lista negra. Con la excusa de las compras, algunos aprovechan para sacar dinero negro del Principado.

Además, este ultimo año la Guardia Civil ha confiscado 25 veces más dinero que en 2009, unos dos millones de euros. Con la excusa de las compras, algunos aprovechan para sacar dinero negro del Principado, pero a partir de ahora algunos se lo pensarán.

Compartir en: