Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN RINCÓN DE VALENCIA

Un nuevo día despunta en Cullera

Clara nos envía una bella panorámica del amanecer de Cullera, un municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se sitúa en la ribera del río Júcar y junto al mar Mediterráneo. En esta localidad desemboca el río Júcar, irrigando el término municipal de Cullera entero, mediante un sistema de regadío diseñado en la época musulmana.

Amanece en Cullera Amanece en Cullera | Foto: Clara

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/11/2012 a las 13:37 horas

Viajamos hasta Valencia para conocer, gracias a Clara, Cullera. Este municipio se sitúa en la ribera del río Júcar y junto al mar Mediterráneo y se encuentra a 38 km de la capital Valencia. En esta localidad desemboca el río Júcar, irrigando el término municipal de Cullera entero, mediante un sistema de regadío diseñado en la época musulmana.

El Júcar también irriga prácticamente toda la comarca de la Ribera baja. Aparte del río Júcar, también existe la laguna de L'Estany, situada en la parte sur del término municipal con desembocadura en el mar.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana