Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN RINCÓN DE ALICANTE

Una Jávea azul

Una alicantina llamada Lucía nos envía esta maravillosa fotografía de las azules playas de Jávea, un municipio de Alicante situado en la costa norte y perteneciente a la comarca de la Marina Alta. Lucía nos cuenta que para ella Jávea en un lugar muy especial y que sus playas, su clima y su gente atraen a cualquiera. Nos recomienda este sitio para ir de vacaciones e incluso, a aquellos que quieran hacer un cambio en su vida, para vivir.

Las azules playas de Jávea Las azules playas de Jávea | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Jávea (alicante)  | Actualizado el 11/09/2012 a las 14:20 horas

Jávea (Xábia en valenciano) es un pequeño municipio con encanto situado en Alicante. Su espectacular clima, las preciosas playas que posee y su maravillosa naturaleza hacen de esta localidad un destino ideal para acudir de vacaciones.

Lo tiene todo. Para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad, encontrarán en sus playas el mejor lugar para relajarse. Mientras que los aventureros pueden disfrutar de diferentes rutas de senderismo entre las que destaca la Ruta Port Xábia- Montgózona que rodea el Cap de Sant Antoni, rica en variedad de ambientes y con un importante número de comunidades botánicas, motivo por el que fue declarada Reserva Marina en 1993.

La joya de la corona a su naturaleza es el Montgóla cumbre más destacable y visual de la comarca, con sus más de 750 metros de altura, que sirve muchas veces de parapeto de las borrascas que vienen del Norte.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana