ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
EN UN RINCÓN DE TU CIUDAD

La calle Caballeros, un cruce de caminos en el centro histórico de Valencia

La calle Caballeros, en Valencia, es hoy nuestro destino 'en un rincón de tu ciudad'. Una vía de obligado paso para el turista, y que vertebra el centro histórico. A su paso, se alzan palacios centenarios, comercios con solera, y restaurantes con encanto.

  • La calle Caballeros, un cruce de caminos en el centro histórico de Valencia
  • La calle Caballeros, en Valencia, es hoy nuestro destino 'en un rincón de tu ciudad'. Una vía de obligado paso para el turista, y que vertebra el centro histórico. A su paso, se alzan palacios centenarios, comercios con solera, y restaurantes con encanto.
  • calle Caballeros, en un rincón de tu ciudad, rincón de Valencia,
  • calle-caballeros-cruce-caminos-centro-historico-valencia
Video: Ximo Solaz/Carlos Higueruela

Ximo Solaz/Carlos Higueruela  |  Valencia  | Actualizado el 20/04/2012 a las 09:25 horas

Vía de obligado paso para el turista, la calle Caballeros -en Valencia- vertebra el centro histórico de la ciudad. Por ella nos paseamos hoy 'en un rincón de tu ciudad'.

A su paso, podemos ver palacios centenarios, restaurantes con encanto, comercios con solera y locales de referencia en la noche más heterogénea.

De ella dicen que es un cruce de caminos, que aquí la vida no se detiene. Es la fusión perfecta entre tradición y modernidad. Es la suma de muchos rincones: de arte, de ocio, de política...

Esta vía vertebra el Barrio del Carmen, parte esencial de uno de los centros históricos más grandes de Europa. Como curiosidad, aquí, en esta calle, se encuentra el mayor número de palacios de toda la ciudad.

En la calle Caballeros conviven también tribus urbanas, vecinos y turistas. El comercio alcanza en esta vía formas inimaginables: desde el negocio familiar y centenario, hasta el más actual y moderno.

Y cuando cae la noche, la calle Caballeros late aún con más fuerza. Es entonces cuando el ocio asume el protagonismo. La calle se empapa de vida. En sus terrazas, sus cafés, sus bares y locales, el visitante apura el último sorbo de la noche valenciana.

Así es la Calle Caballeros, así es este rincón en el corazón de Valencia.

Compartir en:
TU CLIP

Envíanos fotos del rincón favorito de tu ciudad

ENVIAR

Formulario de Envío

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas