Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN UN RINCÓN DE TU CIUDAD

Bioparc de Valencia: una pequeña parte de África en el corazón de la ciudad

En un rincón de tu ciudad nos paseamos hoy por el Bioparc de Valencia, un espacio que se ha convertido en todo un referente a nivel europeo.

Bioparc de Valencia: una pequeña parte de África en el corazón de la ciudad ver el video
Video: Pablo Icaran, Jesús González

Pablo Icaran, Jesús González  |  Valencia  | Actualizado el 19/10/2012 a las 14:31 horas

Nuestro destino es hoy Valencia. En un rincón de esa ciudad, encontramos una pequeña parte de África.

Se trata del Bioparc, uno de los rincones con más vida de la ciudad y uno de los preferidos por vecinos y turistas.

En sus más de 100.000 metros cuadrados de superficie viven hasta 150 especies distintas de animales. La zona de los grandes simios, por ejemplo, es una de las más visitadas del parque y una de las más espectaculares de Europa.

También por primera vez en España podemos ver en Bioparc un hipopótamo bajo el agua. Una delicia para los visitantes, que pasan largos ratos observando, a través de un cristal, las evoluciones del animal bajo el líquido elemento.

Bioparc podría ser un zoológico más, pero lo cierto es que este espacio se ha convertido en todo un referente a nivel europeo.

Una pequeña parte de África en el corazón de Valencia.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana