EN UN RINCÓN DE TU CIUDAD

En la Alquería del Magistre aprendemos todos los secretos de la horchata valenciana

'En un rincón de tu ciudad' encontramos hoy el lugar donde descubrir todos los secretos de la horchata: la Alquería del Magistre, cerca de Valencia.

  • En la Alquería del Magistre aprendemos todos los secretos de la horchata valenciana
  • 'En un rincón de tu ciudad' encontramos hoy el lugar donde descubrir todos los secretos de la horchata: la Alquería del Magistre, cerca de Valencia.
  • en un rincon de tu ciudad, alqueria del magistre, rincon de valencia, horchata valenciana, museo de la horchata
  • alqueria-magistre-aprendemos-todos-secretos-horchata-valenciana
Video: Almudena Talón, Diego Pérez

Almudena Talón, Diego Pérez  |  Valencia  | Actualizado el 18/05/2012 a las 08:45 horas

La horchata es, sin duda, la bebida más genuina de Valencia, pero pocos conocen el mejor lugar donde descubrir todos los secretos de este alimento milenario. Hoy, lo visitamos 'en un rincón de tu ciudad'.

Se trata de 'La alquería del Magistre', un edificio de época árabe enclavado entre la huerta de Alboraya y a muy pocos kilómetros de la ciudad de Valencia.

La alquería alberga el 'Museo de la Horchata', una bebida elaborada a base de chufas, y muy apreciada por ser rica en minerales, vitaminas C y E y por sus propiedades digestivas.

Después de visitar este lugar y conocer cómo se elabora la bebida de chufas, ya no hay excusa para no disfrutar de un buen vaso de horchata con más motivo que nunca.

Compartir en: