Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL RINCÓN DE LOS PRESENTADORES

Vicente Vallés: “En Lanzarote te sientes como en medio de la Luna”

El director y presentador de Noticias 1, Vicente Vallés, elige Lanzarote como ese 'rincón' al que siempre le apetece volver. Destaca la combinación entre sol, playa y lugares para visitar.

Vicente Vallés: “En Lanzarote te sientes como en medio de la Luna” ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2012 a las 17:33 horas

A Vicente Vallés le gustan los lugares en los que puede disfrutar del sol y la playa y, al mismo tiempo, visitar lugares que no conoce o volver a ellos porque le han gustado mucho.

Por ello, ha elegido Lanzarote como ese 'rincón' al que le apetece siempre volver. "Es uno de los lugares en los que más disfruto", reconoce.

Le gustan las playas de la isla, las zonas de costa…"pero también es un placer recorrerla en coche, con esos pueblitos blancos de arenas negras".

Destaca Vicente un par de lugares "espectaculares": Timanfaya –“impresiona la sucesión de volcanes, te sientes como en medio de la Luna", y también el Mirador del Río, que permite ver desde arriba la isla de La Graciosa.

"Una isla –concluye- que recomiendo a todo el mundo".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana