Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
En un rincón de San Sebastian

En lo alto del Monte Urgull

En el rincón de tu ciudad visitamos la playa de la Concha de San Sebastián para centrarnos en el Monte Urgull, donde se encuentra ubicado el Castillo de la Mota. La foto nos la envía A. Guzmán.

Monte Urgull Monte Urgull | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/06/2012 a las 13:22 horas

Una de la joyas más destacadas de San Sebastián es la Bahía de la Concha, donde podemos disfrutar de una bonita postal que integra la belleza de la naturaleza con una ciudad que destaca a su vez por una exquisita arquitectura.

En el lateral este de la playa podemos encontrar el Monte Urgull. Se trata de un parque urbano en un lugar privilegiado, con edificios emblemáticos y museos atractivos a su alrededor.

En lo alto está el Castillo de la Mota, con tres capillas, una de ellas dedicada al Cristo de la Mota, en la que podemos encontrar una de la imágenes emblemáticas dedicada al Sagrado Corazón de Jesús.

Compartir en:
Borrar modulo y cambiarlo por Tu Clip. TITULO: Envíanos fotos del rincón favorito de tu ciudad PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas