Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN RINCÓN DE MURCIA

La tranquilidad de Archena

Rodica nos envía esta bonita fotografía de las vistas del Balneario de Archena, situado en Murcia. Este balneario es un complejo termal enclavado en el Paraje Natural del Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena.

El Balneario de Archena El Balneario de Archena | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Archena, Murcia  | Actualizado el 20/07/2011 a las 10:49 horas

En este balneario nace un manantial de agua minero-medicinal cuyas propiedades convierten a este excelente hotel mediterráneo en un establecimiento líder en el turismo de salud.

Para aquellos visitantes que quieran disfrutar de un programa especializado e indicado en el tratamiento de su salud, el Balneario de Archena Hotel Termas ofrece un completo servicio médico especializado.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo Yo he ido al balneario de Archena en varias oportunidades, ya ke vivia en Alicante, y les puedo asegurar ke he conocido uno de los lugares mas bonitos, trankilos, reparadores y con muyyyy buena atencion. Ahora ke esty en mi pais ( Argentina) les aseguro ke esos lugares se los extrañaaaaaaa muchoooooooooooo.

    25/09/2011 a las 12:07
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo Soy de Murcia, y no es por ser murciana ni mucho menos, pero es un sitio espectacular y muy bonito, merece la pena visitarlo. Saludos :)

    24/09/2011 a las 20:19
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo Puerto Rico Precente y Espero poderlos Vicitar muy Pronto..

    24/09/2011 a las 17:55
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo Que ilusionnnnnnn! Mis abuelos iban ahi cada año :) Les encantaba

    24/09/2011 a las 14:56
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo Es muy relajante pasar el día en el balneario de Archena, yo voy a menudo y sales con el cuerpo nuevo. Lo recomiendo. Ademas el lugar es precioso!! Saludos desde Madrid

    25/07/2011 a las 18:33
TU CLIP

Envíanos fotos y vídeos enseñándonos el rincón favorito de tu ciudad

ENVIAR

Formulario de Envío

PUBLICIDAD