El Rincón del presentador

Cuba, el destino soñado de Manu Sánchez

Manu Sánchez tiene un sueño por cumplir, visitar la isla de Cuba. Según confiesa, son sus vacaciones soñadas. Un país que aún no conoce pero que promete visitar en cuanto pueda.

  • Cuba, el destino soñado de Manu Sánchez
  • Manu Sánchez tiene un sueño por cumplir, visitar la isla de Cuba. Según confiesa, son sus vacaciones soñadas. Un país que aún no conoce pero que promete visitar en cuanto pueda.
  • El rincón del presentador, Cuba, La Habana, Manu Sánchez
  • cuba-destino-sonado-manu-sanchez
Video: antena3.com

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/08/2012 a las 11:38 horas

El presentador de deportes de Antena 3, Manu Sánchez, nos cuenta un pequeño secreto. No conoce Cuba, nunca ha visitado esta isla. Nos confiesa las ganas que tiene de ver aquellos parajes.

Dice que su visita no será la del típico turista, que no le interesa las vacaciones de sol y playa. Manu quiere conocer la auténtica Cuba, recorrerla de este a oeste, pasear sus pueblos y ciudades, hablar con la gente y empaparse de la vida cotidiana de los cubanos. Y anticipa, con entusiasmo, como serán sus paseos por la vieja Habana.

Compartir en:
  • Foto de miriam padron

    #1 miriam padron Me alegro que no vaya como un tipico turista es mas que entre en youtube y ponga Habana antes 1959 para que pueda comparar lo que eramos y lo que es hoy dia un pais acabado de punta a punta ahi no hay ricos(solo el regimen) tampoco clase media todo el mundo es POBRE y queriendo salir de la Isla para poder tener una vida mejor 53 años son muchos años de nada espero que vea bien claro como son las cosas alla y con mucho cuidado no vaya ser que lo dejen como en estos momentos hay un español en la carcel.

    25/08/2012 a las 20:03