Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN RINCÓN DE SALAMANCA

El sol baña las calles de Salamanca llenas de leyenda

"Triste y sola, sola se queda Fonseca..." miles de estudiantes dan vida a la 'Cuesta del Pato Rojo' en Salamanca. Con sus risas y sus ilusiones la ciudad de la piedra dorada se convierte en lugar mágico para callejear y descubrir la monumental fachada de la Clerecía, encontrar la misteriosa rana o el astronauta de la nueva catedral.

Salamanca Bajada a Fonseca | Foto: Miriam Vázquez

antena3.com  |  Salamanca  | Actualizado el 29/06/2011 a las 18:21 horas

Ir a Salamanca y no probar los deliciosos pinchos de lomo o de costilla en la zona de Van Dyck es como no saborear un buen vino en la tierra de los viñedos. Si prefieres compartir mesa con una espléndida vista de la Plaza Mayor visita El Cervantes, ubicado en una de las esquinas de esta plaza.

Salamanca te ofrece una gran variedad de hospedajes desde hostales muy económicos en pleno centro de la ciudad, Las Conchas en La Rúa a hoteles de nivel como el Hotel Plaza del Ángel.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas