Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
UN RINCÓN DE SALAMANCA

Candelario desde las alturas

Una internauta salmantina, María, nos envía esta instantánea en la que se aprecia la naturaleza de Candelario, un municipio de la comarca de la Sierra de Béjar, situada en Salamanca, desde los tejados.

Candelario desde los tejados Candelario desde los tejados | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Candelario (Salamanca)  | Actualizado el 29/11/2011 a las 10:14 horas

Este municipio salmantino se encuentra en plena Sierra de Béjar y cuenta con unos paisajes y una naturaleza enviadiable con bosques que ascienden por las laderas de la sierra mostrando su más bella diversidad, y con arroyos, lagunas y circos glaciares acompañados de una variada fauna.

Esta sierra es un viejo macizo palezoico perteneciente a la Cordillera Central, que se alza al oeste de la Sierra de Gredos. Su bella diversidad paisajística es el resultado de un intenso y diferenciado modelado glaciar y fluvial.

Si te apetece deleitarte con una tradicional comida castellana, María nos recomienda visitar el restaurante Cinco Castaños donde la gastronomía, fiel a sus tradiciones y  basada ante todo en la calidad de los productos, da como resultado, tras su paso por los fogones, sabrosos asados, exquisitas carnes y el famoso cocido de matanza.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana