Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
UN RINCÓN DE CANTABRIA

La Cantabria aventurera

Hoy viajamos hasta la estación de esquí Alto Campoo o Brañavieja, situada en el municipio de Hermandad de Campoo de Suso, en Cantabria, para disfrutar de estas espectaculares vistas de las montañas. Se encuentra en las faldas del Pico Tres Mares, en la Sierra de Híjar y cuenta con 23 pistas. Todos los aventureros y amantes del deporte pueden disfrutar de las diferentes actividades allí disponibles.

El Alto Campoo, en Cantabria El Alto Campoo, en Cantabria | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Cantabria  | Actualizado el 12/09/2012 a las 15:56 horas

Monsterrat González Meléndez nos envía esta impresionante panorámica de las vistas de la estación esquí-montaña Alto Campoo, en Cantabria. Con cumbres que superan los 2.200 metros y con rutas como la de Pico Tres Mares, está considerada una de las mejores del cantábrico, con remontes de última generación.

Para aquellos que quieran disfrutar de unos días de aventura, pueden alojarse en la casa rural Altas Crestas, situada a tan solo ocho kilómetros de la estación. Es un verdadero ambiente rural en un valle en plena naturaleza. En invierno los pueblos reciben abundantes y copiosas nevadas que hacen del valle un lugar perfecto para visitar.

Compartir en:
Borrar modulo y cambiarlo por Tu Clip. TITULO: Envíanos fotos del rincón favorito de tu ciudad PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana