UN RINCÓN DE CANTABRIA

Amanecer en el muelle de Laredo

Nuestra internauta Teresa Aricha nos envía esta panorámica de Laredo, un municipio situado en la costa oriental de Cantabria, junto a una de las bahías más espectaculares del Cantábrico.

Amanecer en el muelle de Laredo Bonito amanecer en el muelle | Foto: Teresa Aricha

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/12/2011 a las 10:12 horas

Laredo se encuentra enclavado en un lugar privilegiado de la costa oriental de Cantabria. Rodeado de montes y del Mar Cantábrico, su localización le permite disfrutar de arenales de gran belleza y calidad y de espacios naturales protegidos.

Por su geografía, Laredo es un enclave rico en espacios naturales y bellos paisajes. Un territorio que se puede descubrir por tierra, agua o aire. Laredo ofrece diferentes rutas para realizar por tierra, y actividades náuticas para conocer su mar.

Las demostraciones festivas de Laredo son cuantiosas, destacando, por su tradición y su raigambre, la Batalla de Flores y la Recreación del Último Desembarco de Carlos V.

Laredo es uno de los principales destinos turísticos del Norte. A esto han contribuido su ubicación, a medio camino de Santander, la belleza de su entorno y la extensa línea de playa de casi seis kilómetros y medio de los arenales de La Salvé y Regatón.

Compartir en:
TU CLIP

Envíanos fotos y vídeos enseñándonos el rincón favorito de tu ciudad

ENVIAR

Formulario de Envío

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas