ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
UN RINCÓN DE MALLORCA

Sumérgete en la pura Pollença

Un internauta mallorquín, Javier G., nos envía esta preciosa fotografía de la playa de Formentor en Mallorca, un idílico paisaje de aguas cristalinas rodeado por una espectacular naturaleza formada por frondosos bosques e inertes rocas.

Las aguas cristalinas de Pollença Las aguas cristalinas de Pollença | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Pollença (Mallorca)  | Actualizado el 14/09/2011 a las 11:07 horas

Pollença es un pueblecito de Mallorca que,  junto con el Puerto de Pollença, la cala de San Vicente y Alcudia (antigua ciudad romana) constituye una de las zonas más hermosas del norte de la isla.

Como se aprecia en la fotografía, Pollença cuenta con unos paisajes envidiables que incitan a perderse en ellos. Las cálidas y turquesas aguas propician que en el época estival sean muchos los turistas que elijan Mallorca como destino para disfrutar de unos días de tranquilidad.

En cuanto a la gastronomía, la zona ofrece una oferta muy amplia, ejemplo de la deliciosa comida mediterránea. Entre sus embutidos más codiciados se encuentran la sobrassada o el camaiot. Pero, su plato estrella es el de sopes mallorquines elaborado con pan moreno mallorquín y otros ricos ingredientes que podrás degustar en el restaurante Corb Mari, uno de los establecimientos más emblemáticos de la zona.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo el puerto de pollenca es precioso,sobre todo sus playas

    14/09/2011 a las 13:01
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Lo mejor de Formentor, el hotel Barceló! Garce Kelly pasó allí su luna de miel, es espectacular.

    14/09/2011 a las 12:39
TU CLIP

Envíanos fotos y vídeos enseñándonos el rincón favorito de tu ciudad

ENVIAR

Formulario de Envío

PUBLICIDAD