Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN RINCÓN DE MENORCA

La Pepa visita Mahón

En mayo tuvo lugar la honorable visita del galeón La Pepa con el objetivo de contribuir a la dinamización económica de la rada mahonesa durante la pretemporada turística. El Galeón La Pepa es la réplica de aquellos galeones españoles que unieron España y América durante tres siglos. El fondo acompaña al galeón y se convierte en el escenario perfecto para esta nave, que transporta el paisaje a su época.

El Galeón La Pepa de visita a Mahón El Galeón La Pepa de visita a Mahón | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Mahón (Menorca)  | Actualizado el 17/09/2012 a las 13:04 horas

El Galeón La Pepa es el embajador del bicentenario de la Constitución de 1812 y se encuentra realizando una ruta por los principales puertos españoles. Con el objetivo de acercar el conocimiento de los hechos históricos que se conmemoran en Cádiz el año que viene, la nave alberga un centro de interpretación y quiere invitar a los españoles a participar en la programación del Acontecimiento de Excepcional Interés Público La Pepa 2012.

En la panorámica se encuentra en Mahón, Menorca. Belén García Fernández nos envía esta impresionante fotografía del galeón La Pepa en su parada a Mahón durante su ruta por los puertos españoles.

Compartir en:
Borrar modulo y cambiarlo por Tu Clip. TITULO: Envíanos fotos del rincón favorito de tu ciudad PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana