Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
UN RINCÓN DE ALMERÍA

La inmensidad del Mediterráneo

María José, una internauta valenciana, nos envía esta espectacular fotografía del Cabo de Gata, en Almería, donde suele pasar sus vacaciones y del que dice que es el lugar perfecto para admirar la inmensidad del mar Mediterráneo.

Vistas desde el Cabo de Gata Vistas desde el Cabo de Gata | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Cabo de Gata, Almería  | Actualizado el 12/08/2011 a las 12:12 horas

Situado en el pequeño municipio de Níjar, el Cabo de Gata forma parte del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, cuyo fin es la conservación de los ecosistemas naturales y los valores paisajísticos. Es uno de los parques naturales con mayor riqueza geológica, ecológica, histórica, antropológica y paisajística.

El Cabo cuenta con un faro de 18 metros de altura construido en 1863 sobre el Castillo de San Francisco de Paula, que fue desartillado por la guerra de la independencia de España.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana