Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA IGLESIA YA TIENE PAPA | HALAGOS PARA FRANCISCO I

Martínez Camino cree que el nuevo Papa "tiene perfil de Santo"

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Juan Antonio Martínez Camino, ha expresado su "inmensa alegría" por el nombramiento de Jorge Mario Bergoglio como Papa y ha dicho que tiene "el perfil de un santo".

Juan Antonio Martínez Camino Juan Antonio Martínez Camino | Foto: EFE

EFE  |  Madrid

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, ha expresado hoy su "inmensa alegría" por el nombramiento de Jorge Mario Bergoglio como Papa y ha dicho que tiene "el perfil de un santo".

"El perfil del nuevo Papa es el perfil de un santo", ha afirmado Martínez Camino, en una rueda de prensa en la sede de la CEE tras conocer el nombramiento de Jorge Mario Bergoglio como sucesor de Benedicto XVI.

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, ha sido elegido hoy Papa y ha escogido el nombre de Francisco. El nuevo pontífice, jesuita de 76 años, es el 266 Papa de la Iglesia Católica y el primero de América Latina

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana