Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ENTRE LAS LOCALIDADES DE CAMAS Y SEVILLA

Hallan restos óseos en la escombrera donde buscan el cuerpo de Marta

El padre de Marta del Castillo ha confirmado que los agentes de la Policía Nacional, que están buscando el cuerpo de su hija en una escombrera junto a la pasarela del río Guadalquivir, han encontrado restos óseos. Los restos "podrían ser humanos aunque estamos a la espera de su análisis", dicen los investigadores.

IMÁGENES AÉREAS

Así es la zona en la que aparecieron los restos óseos

La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo sigue en la escombrera de Camas. Todavía no se ha encontrado ninguna evidencia de que ahí se pueda enontrar el cuerpo de la joven sevillana, pues el terreno es enorme.

PUBLICIDAD

Hay que agotar hasta el último centímetro de tierra para encontrar a Marta ver el video
CASO MARTA DEL CASTILLO Los padres de Marta del Castillo: “Hay que agotar hasta el último centímetro de tierra para encontrar a Marta”

Hoy por primera vez, tras el hallazgo de los huesos de Camas, hemos hablado en Espejo Público con Eva y Antonio, padres de Marta del Castillo.

Trabajos de rastreo en una escombrera situada entre los términos municipales de Sevilla y Camas
EN LA ESCOMBRERA DE CAMAS (SEVILLA) La Policía buscará a Marta del Castillo hasta el miércoles y seguirá tras la Semana Santa

Los restos de Marta del Castillo serán buscados en la escombrera de Camas hasta el próximo miércoles. La Policía ha asegurado que la búsqueda de la jovend esaparecida se retomará después de Semana Santa.  La Policía no ha precisado el espacio de la escombrera que le queda por analizar, que está situada junto al Guadalquivir y cerca del puente desde el cual Miguel Carcaño dijo que arrojó a Marta al río en enero de 2009, cuando fue asesinada.

Hablamos con Eva Casanueva ver el video
CRIMEN MARTA DEL CASTILLO | ÚLTIMA HORA Eva Casanueva: "Si Marta no aparece ahí tendremos que seguir buscando"

En Espejo Público seguimos muy pendientes de la búsqueda de Marta del Castillo tras el hallazgo frustrado de unos huesos en la escombrera de Camas. La búsqueda está entrando en su fase final, queda cada vez menos terreno por explorar y todavía no ha salido nada.

ver el video
ANTONIO DEL CASTILLO "Miguel es un embustero y no ha dicho todos los sitios donde puede estar mi hija"

Antonio del Castillo ha declarado que no van a dejar de buscar a su hija cueste lo que cueste. "No se puede cerrar un capítulo así", ha declarado a las cámaras de Espejo Público

Antonio del Castillo: ver el video
MARTA DEL CASTILLO | RUEDA DE PRENSA Antonio del Castillo: "Carcaño recuerda perfectamente dónde está mi hija"

Los padres de Marta del Castillo han comparecido en rueda de prensa tras confirmarse que los restos óseos hallados en la finca de Camas son humanos pero su antiguedad hace imposible que sean los de su hija. Antonio del Castillo ha explicado que "Carcaño recuerda perfectamente dónde está mi hija" y ha pedido que "Carcaño deje de disfrutar de privilegios en prisión"

El autor de la P300: ver el video
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL CUERPO DE MARTA El autor del test a Carcaño: "Marta tiene que estar en la escombrera, rotundamente sí"

El inspector jefe de la sección de análisis de conducta de la unidad de inteligencia criminal y autor de la prueba P300 a la que se ha sometido Miguel Carcaño, Juan Enrique Soto, ha declarado en Espejo Público que está convencido de que Marta se encuentra en la escombrera ilegal de la localidad de Camas.

La policía quiere someter a Carcaño a un test neurológico ver el video
CONTINÚA LA BÚSQUEDA Las ocho versiones de Carcaño no ayudan a localizar el cuerpo de Marta del Castillo

Ocho versiones distintas, ocho mentiras que han supuesto una tortura psicológica para la familia de Marta del Castillo. La investigación del crimen siempre apuntó a Miguel Carcaño, que ha sorprendido por su frialdad para esconder el crimen. Tres adultos más y un menor estuvieron implicados en la muerte de la joven. Todos pasaron por prisión, aunque Carcaño fue el único condenado a 20 años de cárcel.

Cerrar ventana
Cerrar ventana