Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTRE LAS LOCALIDADES DE CAMAS Y SEVILLA

Hallan restos óseos en la escombrera donde buscan el cuerpo de Marta

El padre de Marta del Castillo ha confirmado que los agentes de la Policía Nacional, que están buscando el cuerpo de su hija en una escombrera junto a la pasarela del río Guadalquivir, han encontrado restos óseos. Los restos "podrían ser humanos aunque estamos a la espera de su análisis", dicen los investigadores.

IMÁGENES AÉREAS

Así es la zona en la que aparecieron los restos óseos

La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo sigue en la escombrera de Camas. Todavía no se ha encontrado ninguna evidencia de que ahí se pueda enontrar el cuerpo de la joven sevillana, pues el terreno es enorme.

PUBLICIDAD

La vida, seis años después, de los implicados en el crimen de Marta ver el video
SÓLO CARCAÑO SIGU EN PRISIÓN La vida de los implicados en el crimen de Marta seis años después

Miguel Carcaño, el asesino confeso, sigue en prisión por el crimen de Marta. Seis años después, hemos querido hacer un repaso de la vida de los otros implicados. Samuel Benítez y el Cuco ha rehecho su vida.

Hablamos con el letrado que acusa a un compañero de saber dónde está Marta ver el video
ÍÑIGO MORENO DENUNCIA QUE UN COLEGA SABE DÓNDE ESTÁ EL CUERPO "No me cabía en la cabeza que se le cobrara a la familia de Marta las costas del juicio"

Íñigo Moreno es el abogado que afirma que el letrado de Samuel Benítez, Manuel Caballero, le dijo que sabía exactamente dónde está el cuerpo de Marta del Castillo. Espejo Público le ha entrevistado en exclusiva.

El padre de Marta del Castillo agradece la nueva búsqueda
CASO MARTA DEL CASTILLO Antonio del Castillo considera "correcto" entregar al juez una misiva donde se asegura conocer el paradero de su hija

El padre de Marta del Castillo, desaparecida en enero de 2009 y por cuyo asesinato fue condenado a 21 años de cárcel Miguel Carcaño, ha entregado al juez de Instrucción número 4 de Sevilla una carta en el que un abogado asegura que el letrado que defendió a Samuel Benítez, joven que fue absuelto en  el caso, le dijo que conocía el "lugar exacto" donde se encuentra el cadáver.

ver el video
ABOGADO DE SAMUEL BENÍTEZ "Es mentira que yo sepa dónde está el cuerpo de Marta"

Manuel Caballero fue el abogado de Samuel Benítez en el juicio por el crimen de Marta del Castillo y ha sido acusado por otro letrado de conocer el paradero del cuerpo de Marta del Castillo y no revelarlo. "Es falso y muy grave lo que se ha dicho", asegura a Espejo público.

Antonio del Castillo: ver el video
CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO Antonio del Castillo: "Los abogados saben dónde está Marta"

El padre de Marta del Vastillo, ha prestado declaración delante del juez tras recibir una carta en la que un abogado denuncia al letrado de Samuel Benítez y le acusa de saber dónde está el cuerpo de Marta. "Siempre hemos pensado que los abogados saben donde está el cuerpo de mi hija".

Un abogado podría saber dónde está el cuerpo de Marta ver el video
DENUNCIA AL COLEGIO DE ABOGADOS El abogado de un imputado en el crimen de Marta podría saber donde está el cuerpo

La gran incógnita es dónde está Marta del Castillo. La policía lleva 6 años buscando sin éxito el cuerpo de la joven pero ahora el abogado de Samuel, uno de los involucrados en el caso, ha sido acusado de saber donde están los restos y no haberlo dicho, ha denunciado un letrado ante el colegio de abogados de Sevilla.

Primeras imágenes de los pozos donde se busca a Marta del Castillo ver el video
HACE SEIS AÑOS QUE FUE ASESINADA Primeras imágenes de la búsqueda de Marta en los pozos de Camas

La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo sigue en varios pozos en Camas, en Sevilla. Se trata de los pozos de una estación de bombeo situados muy cerca de la escombrera que señaló el asesino condenado, Miguel Carcaño.

Cerrar ventana
Cerrar ventana