Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTRE LAS LOCALIDADES DE CAMAS Y SEVILLA

Hallan restos óseos en la escombrera donde buscan el cuerpo de Marta

El padre de Marta del Castillo ha confirmado que los agentes de la Policía Nacional, que están buscando el cuerpo de su hija en una escombrera junto a la pasarela del río Guadalquivir, han encontrado restos óseos. Los restos "podrían ser humanos aunque estamos a la espera de su análisis", dicen los investigadores.

IMÁGENES AÉREAS

Así es la zona en la que aparecieron los restos óseos

La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo sigue en la escombrera de Camas. Todavía no se ha encontrado ninguna evidencia de que ahí se pueda enontrar el cuerpo de la joven sevillana, pues el terreno es enorme.

PUBLICIDAD

Visto para sentencia del juicio de los padres de El Cuco ver el video
EL CUCO Y SU MADRE ABUCHEADOS A LA SALIDA DE LOS JUZGADOS Visto para sentencia el juicio de los padres de El Cuco

En la mañana de este viernes ha quedado visto para sentencia el juicio de los padres de El Cuco, el joven condenado por encubrir el crimen de Marta del Castillo. Se ha celebrado en el juzgado de lo penal 10 de Sevilla, tras ser suspendido el mes pasado. Se acusaba a los padres de incumplir la orden de alejamiento de su hijo con la familia de la víctima.

Suspendido el juicio contra los padres del ver el video
JUICIO CONTRA LOS PADRES DEL "CUCO" Suspendido el juicio contra los padres del "Cuco" por un error de identificación

El juicio contra los padres del "Cuco" ha sido suspendido tras un error a la hora de identificar a los policías que tenían que acudir a declarar. Un nuevo error que se suma a los muchos que lleva padeciendo la familia de Marta del Castillo. "No se cómo calificar esto. Es un despropósito", afirma.

ver el video
TUVO UN CARA A CARA CON ÉL Eva Casanueva: "Fue muy duro estar cara a cara con el 'Cuco'"

Eva Casanueva, la madre de Marta del Castillo, ha declarado en una entrevista en espejo público que estar cara a cara con el "Cuco" fue bastante duro". Él no podía ver que por dentro me hervía la sangre y tenía ganas de lanzarme a su cuello". Tenía que transmitir serenidad", afirma.

ver el video
LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO FRENTE AL CUCO "No podemos vivir sin saber dónde se está pudriendo Marta"

Eva Casanueva, la madre de Marta del Castillo, suplicó al "Cuco" que le diera información sobre dónde se encontraba el cuerpo de su hija. La reunión no tuvo el éxito esperado y el "Cuco" nunca les reveló donde se encuentra el cuerpo de Marta del Castillo.

Los padres del ver el video
ASÍ LO CONFIRMA ANTONIO DEL CASTILLO Los padres del "Cuco", denunciados por falso testimonio

El padre de Marta del Castillo ha declarado en Espejo Público que "le consta" que el infiltrado trabajó para la Policía. "Yo sabía de su existencia al poco tiempo de estar infiltrado. Me lo dijo un comisario de Policía".

El infiltrado se reencontrará con los padres del ver el video
CASO MARTA DEL CASTILLO El infiltrado se reencontrará con los padres del "Cuco" ante un juez

Espejo público desveló en primicia que en el caso de Marta del Castillo hubo un infiltrado que convivió casi 2 años con la familia de "el Cuco", el menor condenado por encubrimiento. Ahora, un juez le ha llamado a juicio y se verá con los padres de "el Cuco" delante de un juez.

Antonio del Castillo: ver el video
CASO MARTA DEL CASTILLO Antonio del Castillo: "Vamos a acusar por falso testimonio a la familia del 'Cuco'"

Las 600 horas de conversaciones del infiltrado con la familia del cuco guardadas en cd´s ya están en manos de la policía. Así lo ha decidido el juez. Serán los agentes finalmente quienes analicen cada palabra que se escucha en las grabaciones. ¿Cómo valora el padre de Marta que las grabaciones lleguen a la policía? #ConfesionCucoEP

Cerrar ventana
Cerrar ventana