Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTRE LAS LOCALIDADES DE CAMAS Y SEVILLA

Hallan restos óseos en la escombrera donde buscan el cuerpo de Marta

El padre de Marta del Castillo ha confirmado que los agentes de la Policía Nacional, que están buscando el cuerpo de su hija en una escombrera junto a la pasarela del río Guadalquivir, han encontrado restos óseos. Los restos "podrían ser humanos aunque estamos a la espera de su análisis", dicen los investigadores.

IMÁGENES AÉREAS

Así es la zona en la que aparecieron los restos óseos

La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo sigue en la escombrera de Camas. Todavía no se ha encontrado ninguna evidencia de que ahí se pueda enontrar el cuerpo de la joven sevillana, pues el terreno es enorme.

PUBLICIDAD

ver el video
ÚLTIMA DECLARACIÓN DE CARCAÑO Carcaño: "Me parece increíble que no hayan encontrado el cuerpo de Marta"

Miguel Carcaño está acusado de dañar la integridad moral de la familia de Marta del Castillo. Básicamente por mentirles. Espejo Público ha conocido el contenido de la declaración del asesino confeso de Marta del Castillo ante el juez

ver el video
ANTONIO DEL CASTILLO "Mi hija mayor ha sido dañada moralmente por Miguel Carcaño"

Miguel Carcaño declara ante el juez. Se le acusa de un nuevo delito ontra la integridad moral derivado del daño causado a la familia de Marta del Castillo con su penúltima versión de los hechos, cuando aseguró que fue su hermano, Francisco Javier Delgado, quien mató a Marta.

ver el video
CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO "La policía nos ha dicho que buscará en otra zona", dice el abuelo de Marta

La noticia de la posible paralización de la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo ha sorprendido a todos. Según ha declarado a las cámaras de espejo público el abuelo de la joven, se va a buscar en otro lugar.

Se paraliza la búsqueda de Marta del Castillo en Camas ver el video
TUIT DE ANTONIO DEL CASTILLO Indignación del padre de Marta del Castillo por la paralización de la búsqueda

Antonio del Castillo ha puesto un tuit en el que asegura haber ido a al escombrera de Camas donde se busca el cuerpo de su hija, y haberlo visto completamente vacío. Se ha mostrado indignado por esta paralización.

Miguel Carcaño, en su última declaración ante el juez
NUEVA ACUSACIÓN CONTRA EL ASESINO DE MARTA DEL CASTILLO Miguel Carcaño se enfrenta a una nueva condena por un delito contra la integridad

El asesino de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, puede ser condenado a otros dos años de cárcel por el nuevo delito contra la integridad moral por el que va a ser acusado y por el que tendrá que declarar de nuevo ante el juez de instrucción 4 de Sevilla. La nueva acusación se basa en las 8 versiones distintas que ha dado en juicio sobre el paradero del cadáver de la joven sevillana.

La Audiencia de Sevilla archiva la causa contra el hermano de Miguel Carcaño ver el video
CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO La Audiencia de Sevilla archiva la causa contra el hermano de Miguel Carcaño

Era su última esperanza, pero no ha podido ser. Los padres de Marta del Castillo estaban convencidos de que el hermano de Miguel Carcaño es el verdadero culpable de la muerte de su hija, pero el Juez, y ahora la Audiencia de Sevilla, no opinan lo mismo. La causa contra Francisco Javier Delgado se archiva definitivamente por falta de pruebas.

Antonio del Castillo: ver el video
PIDE MÁS MEDIOS PARA BUSCAR A MARTA Antonio del Castillo: "No puedo más y sólo me queda desahogarme así"

El padre de Marta del Castillo ha hecho pública una carta en la que deja claro su indignación ante la situación de la búsqueda del cuerpo de su hija. "No puedo más", ha declarado a Espejo Público.

Cerrar ventana
Cerrar ventana