Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTRE LAS LOCALIDADES DE CAMAS Y SEVILLA

Hallan restos óseos en la escombrera donde buscan el cuerpo de Marta

El padre de Marta del Castillo ha confirmado que los agentes de la Policía Nacional, que están buscando el cuerpo de su hija en una escombrera junto a la pasarela del río Guadalquivir, han encontrado restos óseos. Los restos "podrían ser humanos aunque estamos a la espera de su análisis", dicen los investigadores.

IMÁGENES AÉREAS

Así es la zona en la que aparecieron los restos óseos

La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo sigue en la escombrera de Camas. Todavía no se ha encontrado ninguna evidencia de que ahí se pueda enontrar el cuerpo de la joven sevillana, pues el terreno es enorme.

PUBLICIDAD

Ignacio Cosidó
SEGÚN HA ANUNCIADO IGNACIO COSIDÓ La Policía asegura que seguirá buscando a Marta del Castillo "hasta el límite de su fuerza"

Cosidó ha añadido que buscarán el cuerpo en aquellos lugares en los que sea más eficaz, que "la Policía Nacional no renuncia a nada", que "es un compromiso" que tienen y que seguirán haciendo "todo" lo que esté en su mano para resolver este caso".

Antonio del Castillo
PRETENDE ANALIZARLA POR SU CUENTA Antonio del Castillo estudia dos pozos de la escombrera de Camas y no descarta excavarlos "con sus propios medios"

El padre de Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009 por Miguel Carcaño, ha desvelado este miércoles la existencia de dos pozos en la escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla, donde la Policía Nacional "no ha buscado" el cuerpo de su hija.

ver el video
LA POLICÍA ABANDONA LA BÚSQUEDA DE MARTA DEL CASTILLO "Seguiremos buscando a nuestra hija, desgraciadamente tenemos todo el tiempo del mundo"

Las peores sospechas de los padres de Marta del Castillo se han confirmado. La Policía va a dejar de buscar el cuerpo de la joven sevillana después de seis años de trabajo. Los padres dicen que no van a rendirse. "Seguiremos buscando a nuestra hija, desgraciadamente tenemos todo el tiempo del mundo".

Trabajos de rastreo en una escombrera situada entre los términos municipales de Sevilla y Camas
SE LO HAN COMUNICADO AL PADRE La Policía finaliza la búsqueda de Marta del Castillo en la escombrera de Camas

La Policía Nacional ha informado que han dejado de buscar a la joven en la escombrera entre Camas y Sevilla, mientras que el padre aseguró que, de parar por completo, reiniciará él mismo la búsqueda.

Antonio del Castillo dice que nunca dejará de buscar a Marta ver el video
SE REUNE CON LA CÚPULA POLICIAL El padre de Marta del Castillo anuncia que no renunciará a buscar el cuerpo de su hija

Antonio del Castillo ha manifestado sus temores en declaraciones a Espejo Público sobre el futuro de la búsqueda del cuerpo de su hija Marta del castillo. "Me temo lo peor", asegura, al tiempo que anuncia que buscará él si se suspende la búsqueda.

Hablamos con Eva Casanueva sobre la entrevista a la investigadora del caso Marta del castillo ver el video
CASO MARTA DEL CASTILLO Hablamos con la madre de Marta del Castillo tras la entrevista a la investigadora del caso

Tras la entrevista a la Inspectora Jefe del caso Marta del Castillo, hablamos con la madre de Marta para conocer su opinión acerca de la entrevista y para saber la última hora sobre la búsqueda del cuerpo de su hija.

ver el video
INSPECTORA JEFE DE LA POLICÍA "Dejaremos de buscar a Marta del Castillo cuando la encontremos"

Tras 5 años de investigación, el cuerpo de Marta del Castillo sigue en paradero desconocido pero la búsqueda sigue. Hemos hablado, en exclusiva, con la inspectora jefe encargada del caso sobre la investigación policial, la excavación en la finca Majalobas y sobre Miguel Carcaño.

Cerrar ventana
Cerrar ventana