Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ALGUNOS APARTAMENTOS SERÁN VIVIENDAS SOCIALES

Londres vende la Villa Olímpica después de los Juegos

A través de internet se pueden comprar hasta un millón de objetos acompañados de un certificado que acredita que han sido utilizado en el evento deportivo. Se trata de una especie de liquidación por cierre organizada con espíritu de reciclaje para no contaminar.

La Villa Olímpica a subasta ver el video

María Jesús Ruiz, Miguel Ángel González Colomo  |  Madrid  | Actualizado el 14/08/2012 a las 18:26 horas

Tras la clausura de los Juegos Olimpicos de Londres la Villa Olímpica está a la venta, todo el mobiliario que la compone y que ha sido utilizado por los deportistas está disponible en internet.

Desde la red cualquiera puede hacerse con una cama, una silla o una mesa para presumir en casa de sentarse o dormir en el mismo colchón que Usain Bolt o Pau Gasol. En total se pueden encontrar hasta un millón de objetos.

Por poco más de 125 euros es posible adquirir la habitación de un deportista olímpico con lámpara, mesita de noche, colchón y somier incluidos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los promotores no facilitan qué ídolo ha tocado esos objetos que son mobiliario de segunda mano, pero en estado de conservación perfecto porque su uso no ha llegado a las dos semanas.

El comprador recibirá un certificado que acreditará que esa pieza ha sido utilizada en el evento deportivo. Una especie de liquidación por cierre porque los Juegos de Londres han sido organizados con espiritu de reciclaje para compensar los 675 millones de euros invertidos en la Villa Olimpica.

Además, todas las instalaciones tendrán una nueva vida. La mitad de los apartamentos se convertirán en viviendas sociales y todo el entorno servirá para convertir el este londinense en una zona residencial.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana