Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CON 21 AÑOS TIENE LA SOLVENCIA DE VETERANA

Mireia Belmonte camina con paso firme hacia los JJOO de Londres 2012

Con tan solo 21 años Mireia es una de las veteranas de la natación española. La nadadora es una de las grandes esperanzas de los nuestros para conseguir medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mireia Belmonte camina con paso firme hacia los JJOO de Londeres 2012 ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2012 a las 16:09 horas

A las siete de la mañana se zambulle Mireia Belmonte en el vaso de la piscina. A sus 21 años Mireia es ya una de las veteranas del equipo olímpico de natación.

"Creo que es importante hacer una buena actuación en cuatro o cinco pruebas e intentar conseguir un buen resultado", aclara Mireia con naturalidad. Cada día entrena durante ocho horas a las órdenes de un preparador muy estricto.

Tampoco le importa porque es una persona muy exigente consigo misma. "Soy muy luchadora y muy trabajadora", se anima Belmonte. Su trayectoria ha inspirado a la música, se le compuso un rap.

Con 17 medallas Mireia no solo lucha contra el crono, es asmática y paradójicamente es alérgica al cloro. Nunca ha sido un impedimento, en sus ratos libres se dedica a su otra pasión, la moda.

Mireia Belmonte, una de las grandes esperanzas para el medallero olímpico español, camina con paso firme hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana