PREPARACIÓN PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Kobe Bryant: "Voy a jugar en el Barcelona"

El jugador de Los Angeles Lakers se encuentra en España con motivo de la gira de preparación del equipo norteamericano de baloncesto para Londres 2012

Video: antena3.com

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/07/2012 a las 18:31 horas

El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, abrió las puertas al FC Barcelona al declarar que el Barça le gusta más que el Madrid y que en unos años jugará en España. Las declaraciones llegan ahora debido a que la selección de baloncesto americana está en España con motivo del amistoso que se celebrará entre España y Estados Unidos preparatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Kobe Bryant ha declarado seguir la ACB con su amigo Pau Gasol y habla de que la NBA es más dificil que la máxima categoría española ya que hay más intensidad y se juegan muchos más partidos.

El FC Barcelona intentó el fichaje de Kobe el año pasado durante el tiempo que durara el "lockout" pero no pudo llevarse a cabo por las exigencias del jugador y del equipo de los Ángeles, ahora, tras las declaraciones de Kobe el Barça puede volver a soñar con el fichaje de uno de los mejores aleros del planeta.

Compartir en: