Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PREPARACIÓN PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Kobe Bryant: "Voy a jugar en el Barcelona"

El jugador de Los Angeles Lakers se encuentra en España con motivo de la gira de preparación del equipo norteamericano de baloncesto para Londres 2012

Kobe Bryant tras el entrenamiento de Estados Unidos ver el video

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/07/2012 a las 18:31 horas

El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, abrió las puertas al FC Barcelona al declarar que el Barça le gusta más que el Madrid y que en unos años jugará en España. Las declaraciones llegan ahora debido a que la selección de baloncesto americana está en España con motivo del amistoso que se celebrará entre España y Estados Unidos preparatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Kobe Bryant ha declarado seguir la ACB con su amigo Pau Gasol y habla de que la NBA es más dificil que la máxima categoría española ya que hay más intensidad y se juegan muchos más partidos.

El FC Barcelona intentó el fichaje de Kobe el año pasado durante el tiempo que durara el "lockout" pero no pudo llevarse a cabo por las exigencias del jugador y del equipo de los Ángeles, ahora, tras las declaraciones de Kobe el Barça puede volver a soñar con el fichaje de uno de los mejores aleros del planeta.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana