Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
JJOO|LA INAUGURACIÓN, TODO UN SECRETO

Google inaugura con un doodle los Juegos Olímpicos de Londres 2012

La llama de Londres 2012 se encenderá este viernes 27 de julio, la gala inaugural comenzará a las 20:12 horas, por aquello de hacerla coincidir con el año Olímpico, y Google no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle un doodle compuesto por cinco deportistas de las modalidades de fútbol, natación, esgrima, atletismo y tiro de jabalina.

El doodle de los JJOO El buscador de Google | Foto: Google

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 09:00 horas

Google se ha convertido este viernes en la antesala de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El gigante tecnológico dedica su doodle a la celebración de inauguración que se guarda con riguroso secreto. La gala comenzará a las 20:12 hora loca, aunque el espectáculo que conducirá Danny Boyle tendrá lugar una hora después.

El doodle de este viernes muestra a cinco deportistas de diferentes disciplinas: fútbol, tiro de jabalina, atletismo, esgrima, natación, acerca a los usuarios de Google a Londres 2012. Además, la compañía tecnológica ha anunciado el lanzamiento de una página pensada para que los internautas puedan seguir toda la actualidad de los Juegos Olímpicos.

La cereamonia de inauguración es uno de los secretos mejor guardados de la organización, sabemos que colaborarán 15.000 voluntarios, 70 ovejas, 12 caballos, diez pollos y tres vacas y dos cabras.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana