Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
JJOO | GIMANSIA RÍTMICA

España, quinta en la primera jornada de calificación

El equipo español de gimnasia rítmica debutó en la calificación por equipos con una nota de 27.150 y con buenas sensaciones de cara a la trascendental cita de este viernes donde se jugarán su billete para la final por equipos.

El equipo español de gimnasia rítmica El equipo español de gimnasia rítmica | Foto: EP

EP  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2012 a las 17:26 horas

El equipo español de gimnasia rítmica, formado por Loreto  Achaerandio, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda y Lidia Redondo, debutaron en la calificación por equipos en los Juegos Olímpicos de Londres con una nota de 27.150.

Una clasificación que está liderada provisionalmente por Rusia, después de que terminaran su actuación en el tapiz con el ejercicio de cinco pelotas con una nota de 28.375, seguidas de Italia, que sorprendía tras cerrar la jornada, y Bielorrusia.

Las españolas, de las primeras en salir en el Wembley Arena, firmaron una buena actuación en su ejercicio de cinco pelotas, adaptando sus movimientos a la música de claro tinte español y destacando por una gran expresividad, que les permitía terminar con buenas sensaciones de cara a la trascendental cita de mañana donde se jugarán su billete para la final por equipos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas