Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Gimnasia Rítmica

Gimnasia rítmica
Deporte:
Debut en los Juegos Olímpicos Los Ángeles de 1984. La Gimnasia Rítmica tiene su origen en una amplia variedad de disciplinas, incluyendo el ballet clásico.
Fecha:
9 de agosto - 12 de agosto.
Lugar:
Wembley Arena.
Categorías:
Femenina individual y en grupo.
Juegos Olímpicos Londres
El equipo español de gimnasia rítmica
JUEGOS OLÍMPICOS | GIMNASIA RÍTMICA El equipo de gimnasia rítmica consigue una meritoria cuarta plaza

El equipo español, formado por Alejandra Quereda, Lidia Redondo, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Loreto Achaerandio, consiguió de esta forma un nuevo diploma olímpico para la delegación española en Londres.

La rusa Kanaeva, en una prueba de rítmica
JJOO 2012 | GIMNASIA RÍTIMICA Kanaeva logra el oro en individual y entra en la historia de los Juegos Olímpicos

Evgeniya Kanaeva se hace con el oro en la final individual de gimnasia rítmica al imponerse con una superioridad abismal a Dmitrieva y Charkashyna y entra en la historia de este deporte al ser la primera gimnasta en lograr dos medallas doradas consecutivas.

Las chicas de gimnasia rítmica
JJOO 2012 | GIMNASIA RÍTMICA Las chicas de gimnasia rítmica se meten en la final por equipos y lucharán por medalla

Opciones de medalla en gimnasia rítmica gracias a nuestras chicas de conjunto. El equipo español se ha metido en la final gracias a una gran jornada en la que sólo las han superado las rusas y las italianas, y pelearán por una medalla que de tienen a dos décimas.

Carolina Rodríguez, durante su ejercicio con aro
JJOO 2012 | GIMNASIA RÍTMICA Carolina Rodríguez, con 'olés' en un buen debut

La gimnasta española va decimoquinta tras la primera jornada del concurso individual, que se está celebrando en el Wembley Arena. Las rusas Kanaeva y Dmitrieva confirman su candidatura a las medallas tras las dos primeras rotaciones.

El equipo español de gimnasia rítmica
JJOO | GIMANSIA RÍTMICA España, quinta en la primera jornada de calificación

El equipo español de gimnasia rítmica debutó en la calificación por equipos con una nota de 27.150 y con buenas sensaciones de cara a la trascendental cita de este viernes donde se jugarán su billete para la final por equipos.

Evgenia Kanaeva
BUSCA HACER HISTORIA Evgenia Kanayeva, el referente en la gimnasia rítmica

Evgenia Kanayeva es una gimnasta rusa que promete ser una de las grandes estrellas en estos Juegos Olímpicos de Londres. Con experiencia y un oro en los pasados Juegos de Pekín, le ha llegado la hora de reivindicarse como una de las mejores de la historia en su deporte.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana