Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
JJOO | VOLEY PLAYA FEMENINO

Elsa Baquerizo y Liliana Fernández pierden en octavos contra la pareja italiana

La pareja española formada por Baquerizo y Liliana han perdido por dos sets a cero (15-21/15-21) frente a la pareja italiana Menegati y Cicolari. Con esta derrota, se despiden de la competición.

Liliana Fernández en un tramo del partido Liliana Fernández en un tramo del partido | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/08/2012 a las 15:13 horas

La representación española en voley playa en estos juegos olímpicos se ha cerrado con la derrota de Elsa Baquerizo y Liliana Fernandez al caer eliminadas, en octavos, contra la pareja formada por Marta Menegati y Greta Cicolari. Las italianas se metieron muy pronto en el partido y nada pudieron hacer las españolas que estuvieron sometidas al poderío y dominio italiano durante todo el partido.

Las italianas dominaron durante todo el partido, el 7-10 del primer set hacía imposible lvantar el aprtido, ya que las italianas se crecían y luchaban por no caer y las españolas tenían que remontar el partido, algo que hizo que el desgaste español hiciera perder el primer set por 15-21. En la segunda manga, las españolas salieron con un punto más de agresividad y las italianas, que esperan ese punto más agresivo, se adaptaron al juego y acabaron, otra vez, ganando el set por 15-21 con un enorme trabajo de bloqueo en la red por parte de las italianas.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana