Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DESDE LA CATEDRAL DE SEVILLA

Funeral por la duquesa de Alba
JJOO 2012 | PIRAGÜISMO

Craviotto, Benavides y Portela acceden a sus respectivas finales

El español Saúl Craviotto se ha clasificado para disputar mañana la final de K1 200 metros de los Juegos de Londres después de acabar segundo la primera semifinal. La española Teresa Portela también se ha clasificado para la final de K1 200 metros.

Craviotto participa en Londres Craviotto participa en Londres | Foto: EFE

antena3.com  |  Londres  | Actualizado el 10/08/2012 a las 13:37 horas

El español Saúl Craviotto estará en la final de K-1 200 metros del sábado después de conseguir el segundo mejor tiempo de la primera de las semifinales de este viernes en las instalaciones de Eton Dorney.

Craviotto finalizó en segunda posición su serie, sólo dos milésimas por detrás del canadiense Mark de Jonge (35.595) después de que se tuviese que recurrir a la 'foto finish' para determinar el ganador de la prueba.

El español Alfonso Benavides por su parte se clasificó para la final de C1 200 metros de piragüismo de los Juegos Olímpicos de Londres al finalizar en segunda posición su semifinal con 40.619 segundos.

El balear de 21 años, que había ganado su serie preliminar marcando récord olímpico, quedó por detrás del ruso Ivan Shtyl' (40.346 y mejor tiempo olímpico) y mañana se jugará un puesto en el podio a partir de las 10:47 hora española (8:47 GMT).

Teresa Portela tampoco falla y pasa a la final
La española Teresa Portela
estará este sábado en la final de K-1 200 metros de los Juegos Olímpicos de Londres después de lograr el segundo mejor tiempo de la primera semifinal de este viernes en las instalaciones de Eton Dorney.

La pontevedresa, que participa en sus cuartos Juegos y que se estrena en la cita olímpica en una distancia en la que ya fue dos veces campeona mundial, luchó por la victoria de la regata con la vigente campeona del mundo de la distancia, la neozelandesa Lisa Carrington, que paró el crono en 40.528. La canguesa logró de esta manera el pase directo a la final del sábado.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana