Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
SE DIRIGÍA AL COMPLEJO EXCEL

Un ciclista muere atropellado en el Parque Olímpico de Londres por el bus de la prensa

El joven de 28 años quería evitar un posible atasco por las celebraciones olímpicas y decidió coger la bicicleta como medio de transporte. Dan Harris fue atropellado por el autobús que trasladaba a la prensa desde el Parque Olímpico al complejo Excel.

Accidente en el Parque Olímpico de Londres
El autobús que atropelló al ciclista trasladaba a la prensa

de 3

El autobús que atropelló al ciclista trasladaba a la prensa | Getty Images El autobús que atropelló al ciclista trasladaba a la prensa
  • El autobús que atropelló al ciclista trasladaba a la prensa
    El autobús que atropelló al ciclista trasladaba a la prensa | Getty Images El autobús que atropelló al ciclista trasladaba a la prensa
  • El ciclista fue arrasado por el autobús
    El ciclista fue arrasado por el autobús | Getty Images El ciclista fue arrasado por el autobús
  • El joven cogió la bicicleta para evitar el atasco
    El joven cogió la bicicleta para evitar el atasco | Getty Images El joven cogió la bicicleta para evitar el atasco

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:10 horas

Un ciclista murió al ser atropellado por el autobús que trasladaba a la prensa desde el Parque Olímpico de los Juegos de Londres al complejo Excel, en el centro de la capital, según confirmó un bombero que acudió al lugar de los hechos.

Un periodista que viajaba en el autobús fue testigo del suceso, que se produjo horas más tarde de que el británico Bradley Wiggins lograse el oro en la categoría de ciclismo. El joven circulaba en bicicleta sin que fuera advertido por el conductor, que en ese momento estaba tomando una curva.

El vehículo chocó por el costado izquierdo con el ciclista que fue arrollado y quedó atrapado debajo del autobús lo que le causó la muerte inmediata. Los primeros en acudir fueron los bomberos que tardaron más de media hora en sacar el cadáver. El accidente colapsó la entrada y salida al Parque Olímpico.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana