Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL ESPAÑOL PROTAGONIZA LA CARA AMABLE DE LOS JUEGOS

Un eliminado Quiñónez presta su hombro al lesionado Xiang

Jackson Quiñónez terminó en cuarto lugar (13.76)la serie, lejos de la tercera plaza que le hubiera metido en semifinales de los 110 metros vallas.

Quiñonez y Turner ayudan a Xiang Quiñonez y Turner ayudan a Xiang | Foto: EFE

antena3.com  |  Londres

Jackson Quiñónez resultó eliminado en la primera ronda olímpica de 110 metros vallas pese a realizar su mejor marca del año (13.76), y tuvo un gesto humano al prestar su hombro para que el chino Liu Xiang pudiera abandonar la pista después de golpearse contra una valla en la misma serie y rodar por los suelos.

Jackson Quiñónez, finalista hace cuatro años en Pekín -octavo-, acudió a Londres sin una marca de confianza. Su mejor registro del año (13.80) estaba lejos de los 13.33 que obtuvo hace cinco años.

Participó en la última serie, sabiendo exactamente la marca que necesitaba hacer para conseguir una de las seis plazas de repesca si no terminaba entre los tres primeros. Fue una serie de nueve participantes en la que sólo acabaron cinco. Quiñónez lo hizo en cuarto lugar, lejos de la tercera plaza, que le hubiera metido en semifinales. Liu Xiang, campeón olímpico en Atenas 2004, el barbadense Shane Brathwaite y el polaco Artur Noga se quedaron por el camino, y el senegalés Moussa Dembele fue descalificado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas