Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
JJOO | TRIATLÓN FEMENINO

Ainhoa Murúa acaba séptima y consigue otro diploma para la delegación española

La triatleta española ha conseguido terminar séptima la prueba que abría el día olímpico, el triatlón femenino y consigue un nuevo diploma para la delegación española.

Comienzo del triatlón femenino en Londres 2012 Comienzo del triatlón femenino en Londres 2012 | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/08/2012 a las 13:19 horas

Ainhoa Murúa ha terminado el triatlón femenino en séptimo puesto por detrás de la suiza y favorita Spirig que se adjudicó el oro y con este, Suiza, se convierte en el país con el mejor medallero en triatlón de todos los tiempos, con dos oros y dos bronces.

La carrera se decidió al sprint entre Spirig (1:59.48) y Norden que entraron con el mismo tiempo y en la foto finish, unos milímetros dieron la victoria a la atleta de Suiza. Norden acabó segunda y el bronce fue para la australiana Erin Densham, tercera a dos centésimas. La española entró en solitario en la séptima posición con un tiempo de 2:00.56 y se adjudica un diploma olímpico, la triatleta española luchó por los puestos de medalla hasta el tramo final donde se desfondó y no consiguió acabar entre las tres primeras.

La representación española acaba, además, con Marina Damlaimcourt vigesimocuarta y Zurine Rodríguez acabó en el puesto 44º.

Compartir en: