Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
JORNADA 5 | FC BARCELONA

Messi: "No tengo ningún problema con Villa, al contrario"

El argentino Leo Messi ha desmentido cualquier tipo de conflicto con David Villa, con quien mantuvo un rifirrafe dialéctico en el primer tiempo, y ha dicho que no tiene "ningún problema con 'el Guaje" y que no hay que buscar problemas "donde no los hay".

Messi celebra un gol con David Villa Messi celebra un gol con David Villa | Foto: EFE

Agencias  |  Barcelona  | Actualizado el 23/09/2012 a las 00:55 horas

Con 0-0 en el marcador y durante la primera parte, Messi reprendió a Villa por una acción en la que el asturiano no jugó al primer toque como pretendía el argentino.

Villa le respondió también con vehemencia en una acción captada por las cámaras de televisión. En unas declaraciones a Barça TV, el canal oficial del club azulgrana, Messi ha calificado lo ocurrido de "cosas del partido" y lo justificó en "la tensión de hacer el primer gol para que todo fuera más fácil".

"Es el carácter del equipo de querer ganar el partido. Queremos lo mejor, es la tensión del partido", ha insistido Messi. El delantero ha comentado que al equipo tal vez le cuesta ganar los partidos -hoy ganó 2-0 con un tanto inicial de Xavi en el minuto 87- por la "pretemporada tan dura" que ha realizado.

"En los primeros partidos se siente el trabajo físico realizado durante un mes y medio, en el que apenas tocamos el balón. Además un grupo de jugadores se incorporaron más tarde por la Eurocopa y además hubieron partidos de selecciones e hicimos viajes largos", ha dicho.

Messi considera que ahora lo importante "es ganar" y si el equipo es capaz de conseguir triunfos "sin estar al cien por cien", después puede firmar mejores prestaciones. Al argentino no le preocupa marcar más o menos goles y no se plantea una cifra antes del inicio del Campeonato.

"Este equipo tiene mucho gol, muchos recursos. Me encuentro bien, no estoy al cien por cien, pero cada vez estoy mejor. Esta semana libre (de partidos entre semana) nos va a ir muy bien para descansar", ha insistido. Sobre su suplencia en el partido de la pasada semana en Getafe -jugó en la segunda parte-, Messi ha desvelado que estaba cansado.

"Estuve nueve días sin poder descansar bien y por eso hablé con Tito y él decidió dejarme en el banco", ha añadido.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana