JORNADA 37 | ATHLETIC CLUB 0-0 GETAFE

Empate a nada en La Catedral en la visita del Getafe

El Athletic Club y el Getafe firmaron tablas en un partido en donde el Athletic jugó los 90 minutos con la mente puesta en la final de la Europa League que disputará el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid.

  • Lo mejor del Athletic 0-0 Getafe
  • El Athletic Club y el Getafe firmaron tablas en un partido en donde el Athletic jugó los 90 minutos con la mente puesta en la final de la Europa League que disputará el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid.
  • athletic de bilbao, getafe, jornada 37,Los goles de la Liga,los goles de la liga,liga 2012,athletic de bilbao goles 2012,athletic de bilbao 2012,getafe cf goles 2012,getafe cf 2012,antena3,antena 3
  • mejor
Video: antena3.com

Agencias  |  Bilbao  | Actualizado el 06/05/2012 a las 00:31 horas

Marcelo Bielsa reservó a los habituales para la cita europea y se despidió de La Catedral con un empate ante un Getafe que tampoco se jugaba nada. En una gris primera mitad por parte de ambos conjuntos, tan sólo alguna ocasión de Miku, un testarazo de Iñigo Pérez de falta directa y un gran remate de Ibai Gómez pudieron inquietar la labor de los dos guardametas, que apenas tuvieron que intervenir en el partido.

Con un juego ramplón, sin apenas velocidad y sin mayor sobresalto que alguna contra del Getafe, ambos equipos dejaban claro sobre el césped de San Mamés que la temporada liguera ya había acabado para ellos y que habían llegado a este partido con los deberes bien hechos.

El guión del partido no cambió tras la reanudación y tanto los pupilos de Bielsa como los de Luis García continuaron ofreciendo un fútbol poco vistoso. Sin embargo, a raíz de una ocasión de Toquero en la que casi marca de chilena, el conjunto local despertó y comenzó el asedio rojiblanco hacia la portería de Moyá.

En tan sólo un minuto de juego, se produjo una jugada de gol fantasma con un remate de Gabilondo, una contra del Getafe en la que el balón se paseó por el área sin encontrar rematador y una gran intervención de Moyá en la siguiente jugada para evitar el tanto del Athletic.

Pero esta triple ocasión consecutiva fue lo más llamativo de un encuentro que acabó con los jugadores rojiblancos y toda la grada de San Mamés celebrando la buena temporada que ha firmado el equipo, a la espera de las dos próximas finales de Copa y 'Europa League'.

Compartir en:
Valencia - - - At. Madrid D.17:00h.
Elche - - - Levante V.21:00h.
Getafe - - - Málaga S.18:00h.
Villarreal - - - Barcelona D.21:00h.
Real Madrid - - - Osasuna S.20:00h.
Granada - - - Rayo V. S.16:00h.
Betis - - - R. Sociedad S.22:00h.
Espanyol - - - Almería D.22:00h.
Celta - - - Valladolid L.22:00h.
Athletic - - - Sevilla D.19:00h.
PUBLICIDAD