[an error occurred while processing this directive]
EL DIRECTOR DEPORTIVO IRONIZA

Zubizarreta: "El día que estemos bien iremos como un tiro"

"Con todas las cosas malas que me han dicho, el día que estemos bien iremos como un tiro", comentó el director deportivo del FC Barcelona en tono distendido a la prensa antes de viajar hacia Lisboa, donde los blaugranas se miden al Benfica en la segunda jornada de la fase de grupos de 'Champions'.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça Zubizarreta ha explicado la elección de Vilanova como sustituto de Guardiola. | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Barcelona  | Actualizado el 01/10/2012 a las 18:12 horas

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha comentado este lunes irónicamente que, si tras remontar en Sevilla en Liga BBVA la prensa se queda con "todo lo malo", el día que esté bien el equipo, este irá "como un tiro", además de asegurar que las semanas importantes de verdad en Liga de Campeones llegan en mayo, no ahora con su visita al Benfica.

"Con todas las cosas malas que me han dicho, el día que estemos bien iremos como un tiro", comentó en tono distendido a la prensa antes de viajar hacia Lisboa, donde los blaugranas se miden al Benfica en la segunda jornada de la fase de grupos de 'Champions'.

Así, por lo pronto que llega, comentó que este partido es importante pero no tanto como los que confía jugar en mayo. "Estos partidos son muy importantes porque hay 'Champions', pero las semanas grandes, donde hay que estar, son las de mayo", apuntó en referencia también al 'clásico' del domingo. Preguntado por Alex Song y su adaptación a la defensa, defendió al camerunés pese a que todavía debe coger "automatismos".

"Se ha ubicado perfectamente, pese al otro día jugando con tres atrás, y con Alba que no lo habían hecho nunca. El rendimiento de Song es muy bueno", se sinceró. Zubizarreta, que lamentó el "desastre" de noticia que es la nueva lesión de Thiago Alcántara, que estará ocho semanas de baja, no quiso entrar a valorar las actuaciones arbitrales. "Se sacan conclusiones absolutas de cosas que pasan en un segundo", matizó.

Compartir en: