Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
JORNADA 8 | GRANADA 1-2 REAL ZARAGOZA

El Zaragoza escapa de la zona baja a costa de un débil Granada

Victoria del Zaragoza en casa del Granada por 1-2 gracias a los goles de Helder Postiga y de Víctor en la primera mitad de un partido en el que los granadinos no tuvieron casi opciones de triunfo. Aún así, el tanto de El Arabi mantuvo con vida a los de Anquela en la recta final.

Postiga celebra un tanto Postiga celebra un tanto | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2012 a las 20:15 horas

Meritoria victoria del Zaragoza por 1-2 ante el Granada en Los Cármenes ante el Granada que frena la racha de dos triunfos seguidos de los granadinos y que permite a los de Manolo Jiménez respirar en la clasificación.

Helder Postiga adelantó a los maños en la primera parte, aprovechando así el mayor control del juego que hasta ese momento tenían los zaragocistas. Y es que el Granada no la olía y su presencia en su propio feudo era testimonial.

A los 30 minutos Abraham filtró un pase entre la defensa nazarí y Víctor aprovechó para marcar a placer el 0-2. Problemas para los de Anquela, que eran incapaces de trenzar más de tres pases seguidos y que ni se acercaron al área de Roberto.

El Granada mejoró un poco en la segunda parte, gracias a Ighalo, pero tampoco inquietó en exceso a un Zaragoza que cedió el control del balón y que aún así no pasó casi apuros para defender su renta.

Aún así, por fin Roberto se ganó su sueldo en alguna que otra invervención de mérito, pero nada pudo hacer para detener un cabezazo de El Arabi cuando el Granada ya estaba jugando con diez por la expulsión de Iriney.

El portero del Zaragoza se encargó de frenar finalmente las aspiraciones de empate del Granada al despejar un disparo lejano pero peligroso de Juanma Órtiz, que a punto estuvo de colarse en la meta de los visitantes. Pero no fue así y el equipo de Manolo Jiménez se distancia de la zona baja.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana