[an error occurred while processing this directive]
LIGA 2012-2013 | SEVILLA - FC BARCELONA

Vilanova: "En Sevilla pasé los 15 peores minutos desde que estoy en el Barcelona"

El técnico del FC Barcelona advirtió del gran momento del Sevilla y destacó a Navas, Cicinho y Negredo. "El Sevilla marcó muy rápido al Madrid y eso condicionó el partido pero esa derrota no era necesaria para que fuésemos avisados al Pizjuán", reconoció Tito Vilanova.

  • Tito Vilanova advierte sobre el complicado ambiente de Sevilla
  • El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, reconoció que en el estadio Sánchez Pizjuán pasó los peores 15 minutos desde que está en el Barcelona.
  • Tito Vilanova, FC Barcelona 2013, Liga 2013
  • tito-vilanova-advierte-complicado-ambiente-sevilla
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 22:02 horas

El lider de la Liga visita este sábado el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, un campo donde la tensión y los nervios están a flor de piel. Bien lo sabe el técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, que reconoció en reuda de prensa que allí pasó el peor momento de su vida deportiva.

"Todos los partidos son complicados pero es verdad que el Pizjuán no es un campo fácil. Allí pasé los 15 peores minutos de mi vida. El Sevilla está en gran forma, es de los menos goleado y no será nada fácil", advirtió Tito Vilanova.

El entrenador azulgrana ensalzó el gran momento de forma del Sevilla e hizo especial hincapié en Navas, Cicinho y Negredo, tres jugadores que, a su juicio, pasan por un gran estado de forma.

"Navas ha encontrado un buen complemento en Cicinho y Negredo está enchufado. Y hay que tener cuidado con las jugadas ensayadas a balón parado", señaló Tito.

El técnico catalán no quiso escudarse en las bajas (Adriano, Iniesta, Piqué y Puyol) que presenta su equipo de cara al partido de este sábado y explicó que el principal problema es cuando los lesionados se acumulan "en una posición del campo".

"Siempre afecta cuando hay bajas pero en un club como éste, con tantos partidos, acostumbra a pasar. Algunos son recuperables para Lisboa y otros para el Clásico, pero habrá que esperar. Cuando los lesionados se concentran en una posición del campo se te complica más, pero yo vi muy bien a Song el otro día de central", afirmó Tito.

Sobre la ausencia de Andrés Iniesta, Tito Vilanova relató que este viernes entrenó con normalidad pese a no haber entrado en la convocatoria para jugar ante el Sevilla.

"Iniesta hoy ha entrenado con el grupo sin problemas y esperemos que en pocos días pueda estar con nosotros", relató Tito.

Por otro lado, Vilanova fue tajante al responder a la controversia generada alrededor de la baja de Jordi Alba en anteriores semanas por una gripe tras un partido de la selección, ya que el jugador aseguró ayer que no jugó con fiebre, contradiciendo así a su técnico, que había apuntado que el lateral ya disputó el partido medicado. 

"Es muy sencillo. Yo comenté en la rueda de prensa lo que me dijeron los médicos, que había tomando antibióticos un par de días antes, y él que lo hizo sin fiebre. No tiene que ver una cosa con la otra, es un tema muerto. No busquéis más, porque no hay", aseguró. 

Tampoco quiso entrar a valorar de nuevo la discusión entre Villa y Messi en el pasado partido, ya que únicamente "forma parte del fútbol y no pasó nada que no sea más que normal". 

Por último, destacó que los partidos que afrontará el Barça ante Sevilla, Benfica y Real Madrid hace "importante" esta semana, aunque ha matizado que "de nada sirve ganar estos partidos y perder más adelante".

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas