[an error occurred while processing this directive]
TRANQUILO CON SU DEBUT LIGUERO

Vilanova: "Mi objetivo esta temporada es ganarlo todo"

El nuevo Barça de Tito Vilanova está a punto de arrancar con la sombra alargada de Pep Guardiola y ante la Real Sociedad, un equipo que la temporada pasada ya consiguió empatar a dos ante los azulgranas. El técnico culé pondrá sobre el terreno una apuesta continuista con respecto a lo visto en cursos anteriores.

  • Tito Vilanova habla sobre los objetivos del Barcelona esta temporada
  • El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, habla sobre los objetivos del Barcelona esta temporada y reconoce que el objetivo es ganarlo todo.
  • FC Barcelona 2013, Liga 2013, Tito Vilanova 2013
  • tito-vilanova-habla-objetivos-barcelona-esta-temporada
Video: antena3.com

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 18/08/2012 a las 15:20 horas

Tito Vilanova afronta su primera temporada como entrenador del Barcelona con la difícil tarea de hacer olvidar tanto los títulos como el buen juego desplegado por el conjunto azulgrana cuando era Pep Guardiola el que se sentaba en el banquillo culé. Y no queda mucho para comprobar si está por el buen camino.

La Real Sociedad de Antoine Griezmann será la primera piedra de  toque para este nuevo Barça de un Tito que se muestra ambicioso: "Espero ganarlo todo. Este equipo está capacitado para vencer en cualquier partido. Estoy muy tranquilo con mi debut liguero, alguien tenía que coger el testigo de Pep".

Tampoco habrá mucha diferencia entre el Barcelona de Guardiola con el que Tito tiene previsto poner en liza esta temporada: "Queremos seguir una línea de continuidad y la gran diferencia respecto a la anterior etapa es que la persona que transmite es mucho peor. Nuestro primer objetivo es que la gente siga contenta de cómo se comporta el equipo, tanto dentro como fuera del campo".

Asimismo, el sistema de juego usado también será similar al de Pep en su última campaña: "Seguro que veremos un 3-4-3, quizá de inicio o a lo largo del partido. Hay que tener cuidado porque a los equipos grandes como nosotros nos cuesta más arrancar. El 2-2 de Anoeta en el inicio del curso pasado es una muestra de ello".

Precisamente Tito tiene claro cuáles son los peligros del conjunto 'txuri-urdin', con un Griezmann que ha estado en plena forma esta pretemporada: "Defienden con las líneas muy adelantadas. Cuando roba ya tiene gente arriba y también puede complicarte las cosas en jugadas de estrategia".

Compartir en:
PUBLICIDAD