Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
ALABÓ A LOS SUYOS

Vilanova: "Hemos jugado como hacía tiempo que no jugaba el Barcelona"

Tito Vilanova, técnico del Barça, quiso destacar el buen juego que realiazron los suyos sobre Riazor en un partido impresionante que terminó con 4-5 a favor de los azulgranas. El entrenador no habló sobre el árbitro y alabó a Valdés y Messi.

Tito Vilanova, en rueda de prensa Tito Vilanova, en rueda de prensa | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2012 a las 00:59 horas

Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, ha querido destacar el juego de los suyos ante el Deportivo en Riazor, feudo en el que lograron la victoria por 4-5 ante los gallegos y en el que se quedaron con diez a falta de 40 minutos para el término del duelo.

El técnico azulgrana quiso destacar el buen hacer de sus jugadores: "Creo que hemos tenido el control del balón y hemos jugado como hacía tiempo que no veía jugar al Barça. Los jugadores siguen teniendo ganas de ganar y me quedo con lo que ha corrido Leo Messi tras haber jugado con su selección".

Tito no quiso hablar sobre la actuación del árbitro Paradas Romero: "Hacía tiempo que no recordaba estar tanto tiempo con diez y esta temporada ya van dos veces con esta y con la del Bernabéu".

Sobre Valdés, que estuvo algo desafortunado en la noche en La Coruña, Vilanova fue tajante: "Tiene una categoría enorme, lleva años dando un nivel tan alto que no hay dudas sobre él".

Compartir en: