Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
JORNADA 8 | VALENCIA 3-2 ATHLETIC DE BILBAO

Valdez le da en el último minuto la victoria al Valencia

Un cabezazo del paraguayo en el tiempo de descuento culmina una épica remontada frente al Athletic de Bilbao.

Valdez le da la victoria al Valencia en el último minuto. Valdez le da la victoria al Valencia en el último minuto. | Foto: EFE

Antena3.com / Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 20/10/2012 a las 23:04 horas

Un cabezazo del delantero paraguayo Haedo Valdez en el tiempo de descuento ha culminado una gran remontada frente al Athletic de Bilbao y le ha dado los tres puntos a su equipo.

El Athletic hizo un gran primer tiempo. Aduriz adelantó a los suyos tras un grave fallo en defensa de los valencianistas y tras el gol de penalti de Soldado, el delantero del Athletic consiguió el segundo gracias a un fallo de Guaita.

En la segunda parte, tras la expulsión de Ander Herrera, el Valencia se vino a arriba y en los últimos minutos los hombres de Bielsa dejaron escapar su ventaja. En el minuto 89, tras un gran asedio ché, el Tino Costa empató el partido al remachar con la derecha un balón perdido que la defensa rojiblanca fue incapaz de sacar bajo palos.

En el último minuto, con el Valencia lanzado a por la victoria, Haedo Valdez de un gran cabezazo puso el 3-2 final y desató la locura en Mestalla. El paraguayo, de este modo, acerca al Valencia a los puestos de cabeza y hunde en la clasificación al Athletic de Bilbao.

Compartir en: