Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
JORNADA 8 | OSASUNA 0-0 BETIS

Triste empate a cero entre Osasuna y Betis en un pobre partido

Osasuna y Betis se quedaron sin puntería en el partido que enfrentó a ambos en el Reyno de Navarra y empataron a cero en un encuentro que deja con más problemas a los navarros. Rubén Castro y Llorente marcaron pero ninguno de sus tantos subió al marcador.

Arribas lucha el cuero con Jorge Molina Arribas lucha el cuero con Jorge Molina | Foto: EFE

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2012 a las 22:10 horas

Empate a nada entre Osasuna y Betis en la otava jornada liguera en un encuentro con varias ocasiones para ambos equipos pero en el que ninguno fue capaz de perforar la portería rival, y eso que los navarros llegaban necesitados de victorias para salir del pozo.

La primera parte nos presentaba un encuentro muy equilibrado con ocasiones para ambos equipos pero sin afinar su puntería. Jorge Molina tuvo las ocasiones más claras para el Betis nada más comenzar el envite y Lamah la tuvo para Osasuna al término del primer acto.

En la reanudación ninguno de los dos equipos en liza quiso arriesgarse más de la cuenta y pareció que el Betis se conformaba con un punto. Los rojillos lo intentaron muy tímidamente pero no logró meter el cuero entre los tres palos.

Y es que a pesar de haber dos goles, uno para cada equipo, ninguno de ellos subió al marcador por fueras de juego muy justos. Primero llegaba el golazo del Betis desde fuera del área, obra de Rubén Castro, y luego Llorente haría lo propio para Osasuna, pero no subieron al marcador.

Compartir en: