Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
JORNADA 6 | SEVILLA 2-3 FC BARCELONA

Tito Vilanova, sobre la expulsión de Medel: "El colegiado aplicó el reglamento"

El técnico del FC Barcelona afirmó que su equipo tuvo más ocasiones durante el partido, por lo que se mereció la victoria y el empate no hubiera sido justo.

Tito Vilanova, en la banda del Sánchez Pizjuán Tito Vilanova, en la banda del Sánchez Pizjuán | Foto: EFE

antena3.com | EP  |  Madrid  | Actualizado el 30/09/2012 a las 00:53 horas

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, rechazó que lo más justo hubiese sido empatar ante el Sevilla, después de lograr los tres puntos en el Pizjuán (2-3) gracias a un final apoteósico de los blaugrana, que remontaron gracias a los goles de Cesc (2) y Villa.

"No, no lo creo. No creo que el empate hubiera sido lo más justo. Durante el partido hemos tenido más ocasiones nosotros. El 2-2 no hubiera sido un mal resultado porque veníamos con el marcador en contra, pero tuvimos las suficientes oportunidades para ganar", dijo.

Respecto a la expulsión de Medel, que buscó a Cesc, el técnico culé explicó que el árbitro Mateu Lahoz "aplicó el reglamento". "La expulsión se produce porque un jugador contrario busca con la cabeza a Cesc. El árbitro aplica el reglamento", añadió.

"Lo que está claro es que si el Sevilla sigue con este nivel, el Pizjuán realmente va a ser un campo muy complicado y van a hacer grandes cosas este año. Han cogido una buena dinámica con Míchel", señaló Tito, que recordó "mejores momentos" durante sus cuatro años en el banquillo culé que los últimos diez minutos ante el Sevilla.

"Sería mejor no sufrir en los partidos, pero al final también es importante tener la capacidad de sufrimiento. El Sevilla se ha puesto por delante y esto nos ha hecho ir a remolque. Al final nos arriesgamos mucho al jugar con tres atrás porque Navas y Del Moral estaban rápidos", comentó.

Además, el entrenador del Barcelona sorprendió criticando al árbitro del encuentro. "Mateu Lahoz te modifica el juego. Los jugadores no saben lo que es falta o lo que no es falta. Este tipo de arbitrajes no nos favorece, a mí me tiene desconcertado", comentó.

Por último, Vilanova defendió el gran partido de Cesc Fábregas. "Jugó a un nivel altísimo y es un jugador que siempre tiene ganas de ganar", finalizó el técnico culé no sin antes recordar que "queda muchísima Liga y no ha nada definitivo" pese a su amplia ventaja al frente de la clasificación.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana