El conjunto rojiblanco está invicto en esta temporada. Ha ganado cuatro encuentros, dos en la Liga (por 4-0 al Athletic y por 4-3 al Rayo Vallecano), uno en la Supercopa de Europa (1-4 al Chelsea) y otro en la Liga Europa (0-3 al Hapoel Tel Aviv), y ha empatado otro, en la primera jornada del campeonato contra el Levante (1-1).
"Que la gente perciba buenas sensaciones es saludable, positivo y bueno. Nosotros somos felices cuando nuestros hinchas están contentos, pero la realidad nuestra pasa por el día a día. Todo lo que hiciste ya quedó atrás y lo que viene es lo más importante. Queremos ser competitivos y aspirar a mejorar partido a partido. De ese camino no nos vamos a mover", explicó en rueda de prensa.
Simeone, que este domingo alineará un once para seguir "buscando ser competitivos", como quieren "en todos los partidos", sin desvelar los nombres de la alineación titular, sólo piensa en el choque de este domingo frente al Valladolid: "Esperamos mañana hacer un buen partido, ver un buen ambiente y ser un equipo como lo venimos siendo desde que comenzamos. A partir de lunes pensaremos en lo que sigue".
"El Valladolid es un equipo que juega bien, que viene demostrando en estos cuatro partidos que ha jugado con protagonismo. Es un equipo que trata muy bien la pelota en el medio campo, donde junta mucha gente. Tiene a Omar que abre muy bien el campo para tener superioridad en el medio campo, Guerra tiene peligrosidad arriba, la experiencia de Óscar... Es un equipo competitivo sin duda", valoró.
Simeone dando instrucciones a sus jugadores
Mourinho: "Habría traído antes a Diego López"
Mourinho: "El malo de Mou, tres semis de Champions en tres años"
Mourinho: "Si me voy no os diré por qué"
Arbeloa: "No sé ni si voy a jugar yo..."
Cristiano Ronaldo: "No voy a hablar más de mi renovación, no es lo importante"
Mourinho insinúa que el Barça grabó a Pepe para que no renovara y ficharle
Mourino: "Si Cristiano está triste pero juega bien por mi perfecto"
Falcao se muestra emocionado tras marcar cinco goles
Iker Casillas: "Trabajo para recuperar el puesto"