[an error occurred while processing this directive]
JORNADA 3 | REAL BETIS 2-4 ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Falcao tenía molestias y era mejor sacarlo de la cancha"

El técnico argentino afirmó que el triunfo "se mereció antes", pero la victoria no llegó antes por culpa de Casto que fue "el mejor sobre la cancha en el primer tiempo".

Simeone saluda a Pepe Mel Simeone saluda a Pepe Mel | Foto: EFE

antena3.com | EFE  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2012 a las 23:54 horas

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconcoió, tras el 2-4 de su equipo en el estadio Benito Villamarín, que el triunfo "se mereció antes". 

"Sabíamos que iba a ser un partido duro y solo al final supimos quitarnos la ansiedad con el cuarto gol" comentó el técnico argentino. 

Para el "Cholo" Simeone su equipo "pudo haber resuelto antes, pero en el primer tiempo el mejor sobre la cancha ha sido el portero del Betis (Casto)".

No obstante, Simeone afirmó que, en el segundo tiempo, su equipo arrancó "con suerte con el penal a favor y el gol y eso encaminó que llegara enseguida el 2-3". 

Sobre la clasificación del conjunto, segundo, dijo: "No hay que detenerse ahora en los puntos sino en los rivales, porque en el campeonato español es complicado ganar, sobre todo como visitante". 

En cuanto al cambio de Radamel Falcao, Simeone reconoció que "tras el penalti dijo que sentía molestias. Por eso lo mejor era sacarlo de la cancha".

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas