Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LIGA 2012-2013 | REAL BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Simeone confirma que Falcao está preparado para jugar ante el Betis

El técnico argentino incluyó al delantero colombiano en la convocatoria para jugar en el Benito Villamarín. "Estará todo bien para que juegue Falcao", anunció Simeone.

Simeone observa a sus jugadores en un entrenamiento Simeone observa a sus jugadores en un entrenamiento | Foto: EFE

antena3.com | EP  |  Madrid  | Actualizado el 25/09/2012 a las 22:06 horas

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, confirmó que el colombiano Radamel Falcao podrá jugar este miércoles el partido aplazado ante el Betis, al estar recuperado de la leve sobrecarga en el abductor que sufrió en el duelo ante el Valladolid, pero ha asegurado que el conjunto rojiblanco cuenta, además, con otros jugadores capaces de "llegar a gol".

"Estamos mejorando la faceta goleadora. Es saludable para el equipo que distintos jugadores puedan llegar a gol. Para mí, un centrocampista con gol es más importante que uno que no lo tiene. La llegada de Raúl García y Cristian Rodríguez, además de la mejora goleadora de Koke y Arda, nos hace crecer", afirmó el argentino.

Además de anunciar que "estará todo bien para que juegue" Falcao, el 'Cholo' valoró el estado de forma de Adrián, otra de las referencias del equipo en ataque. "Está bien, cada vez mejor. Está encontrando su mejor versión. El equipo le necesita porque es un jugador desequilibrante", aseguró el preparador rojiblanco.

Simeone también quiso advertir de las cualidades del Betis, al que considera un "equipo peligroso. Cuenta con cuatro delanteros desequilibrantes en el uno contra uno. Son jugadores peligrosos con espacios y cualquiera de ellos nos despierta atención", aseguró.

Pero por encima de todos los jugadores béticos, el técnico argentino destacó a Beñat, un "jugador extraordinario". "Tiene una gran visión de juego, y es bueno a balón parado. Es un jugador muy completo", indicó.

Por último, 'El Cholo', preguntado por si firmaría la cuarta posición en Liga, prefirió pensar en el presente e ir partido a partido. "Lo más importante es el partido del Betis", zanjó.

En la convocatoria no están Domingo Cisma y el portugués Silvio Azevedo, que disputarán el 'Champions for África' en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, además del turco Emre Belozoglu, baja por molestias en el tendón de Aquiles, y Jorge Pulido, el único descarte por decisión técnica de la citación. 

Además de Falcao, Simeone citó a otros dieciocho jugadores, incluido el tunecino Kader Oueslati, que vuelve a la lista después de un mes de baja por una operación en la clavícula derecha. Los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Arda Turan, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Cristian Rodríguez, Koke Resurrección y Raúl García; y los delanteros Diego Costa y Adrián López completan la lista.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana