[an error occurred while processing this directive]
JORNADA 2 | GRANADA 1-1 SEVILLA

Un Sevilla con diez sale vivo de Los Cármenes gracias a su solidez defensa

Defensa numantina la que plantó Míchel en la segunda parte del Granada - Sevilla y lo que valió a los hispalenses para rascar un punto en Los Cármenes. Los sevillistas se quedaron con diez tras la expulsión de Diego López y su aguante defensivo hizo valer el tanto de Negredo en una de sus pocas ocasiones de gol.

Negredo celebra un gol con Rakitic Negredo celebra un gol con Rakitic | Foto: EFE

EP  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2012 a las 01:53 horas

Granada y Sevilla han empatado a uno en un duelo en el que los hispalenses se han rehecho de la expulsión de Diego López que supuso el penalti y el gol de Mikel Rico. Negredo puso las tablas en el marcador y los de Míchel se aprovecharon de un gran cerrojo defensivo para evitar caer ante los granadinos.

El Granada tuvo las ocasiones más claras en toda la primera parte. Tan claras eran que en una de esas jugadas Floro Flores cayó en el área por una entrada de Diego López que supuso la roja para el guardameta sevillista. Palop, que entró por Reyes, logró detener la pena máxima a Siqueira pero no atajar el rechace de Mikel Rico.

El Granada siguió dominando el juego y las ocasiones, pero en la única llegada del Sevilla a la portería del Granada llegó el gol de Negredo. El delantero de la cantera del Rayo remató de cabeza un preciso centro de Trochowski. Gol psicológico, pues quedaba poco para el descanso.

Tras él, Míchel retrasó a los suyos para aguantar el empate con diez jugadores y para intentar aprovechar las opciones a la contra que les dejase el Granada. El encuentro perdió intensidad y ritmo y los de Anquela empezaron a chocarse una y otra vez con la muralla sevillista.

El Sevilla no perdió por un momento la posición ni la concentración, mientras que el Granada comenzaba a desesperarse por no encontrar el gol de la victoria, aunque estuvo cerca con dos ocasiones de Machís y un tiro al larguero de Flores en el último instante. Finalmente, los puntos se repartieron para alegría de los de Míchel.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana