Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
FC BARCELONA

Rosell: "¿Fichar a Ramos? Nunca digas nunca, pero no lo creo"

El presidente del FC Barcelona no cerró la puerta a un hipotético fichaje del defensa sevillano. Rosell también reconoció que Messi no "esta triste" y que es normal gritar a un compañero dentro de un campo de fútbol. Se tiene que hablar en el fútbol, a veces hay que abroncar", reconoció Rosell.

Sandro Rosell saluda en el palco del Camp Nou Sandro Rosell saluda en el palco del Camp Nou | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 20:21 horas

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, dejó la puerta abierta al posible fichaje de Sergio Ramos si se presentara la oprtunidad de incorporar al defensa sevillano. Durante una entrevista en la ESPN, Rosell sonrió al ser preguntado sobre la situación del central del Real Madrid y si el Barcelona podría intentar su fichaje si se dieran las condiciones.

"¿Fichar a Ramos? Nunca digas nunca, pero no lo creo", respondió Rosell, quien reconoció que la situación de Messi en el club es perfecta y para nada está "triste".

"Messi no está triste, no me lo imagino. No me imagino diciéndolo. Es siempre muy amigo de sus compañeros, evidentemente le gusta ganar y sino no está satisfecho. Pero triste no está", aseguró Rosell.

El presidente del barcelona también valoró el gran inicio de temporada de Tito Vilanova y reconoció que esperaba que las cosas se hicieran bien porque "el equipio técinco era el mismo".

"La única duda era que si después de cuatro años ganándolo todo, el quinto año seguiríamos ganando. Normalmente en el fútbol los ciclos son de tres años.Y este ciclo ha durado cuatro y puede durar cinco e intenataremos romper el mito de que los ciclos duran tres años", adelantó Rosell.

Por último, Sandro Rosell señaló que hay que "replantear la Liga y la distribucion de ingresos de televisión" para hacer la competición española más competitiva. Además, señaló que es necesario reducir el número de equipos en la competición doméstica y ampliarlo en la Liga de Campeones.

"No es bueno para la Liga y el fútbol que sólo Barcelona y Real Madrid partan como los unicos capaces de ganar la Liga. Mi opinión es que hay que reducir el número de equipos de 20 a 16 equipos y aumentar la Champions al doble de equipos", explicó Rosell.

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana