[an error occurred while processing this directive]
BARCELONA Y MADRID SE VEN LAS CARAS EL 7 DEOCTUBRE

Rosell: "El Clásico no decidirá nada"

El presidente del FC Barcelona admite que nada está decidido pese a la ventaja de ocho puntos entre su equipo y el Real Madrid. "Las ligas se deciden en febro y marzo", admitió Rosell.

  • Rosell analiza el Clásico del 7 de octubre
  • Sandro Rosell habló sobre el primer Clásico de la temporada y aseguró que no cree que vaya a decidir nada definitivo en la Liga.
  • Sandro Rosell, Real Madrid 2013, FC Barcelona 2013, Liga 2012
  • rosell-analiza-clasico-octubre
Video: antena3.com

antena3.com | Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 17:05 horas

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha señalado este martes que en el Clásico del próximo 7 de octubre ante el Real Madrid habrá "mucha tensión", algo habitual en el duelo entre ambos conjuntos pero que ningún resultado será determinante de cara al desenlace de la Liga.

"Aún se escribirán muchas páginas de aquí al final de temporada. El Clásico no decidirá nada", subrayó Rosell.

Sin embargo, Rosell evitó pronunciarse sobre los malos resultados que ha encadenado el Real Madrid en la Liga. En este sentido, el presidente azulgrana ha asegurado que el clásico que hasta marzo no se empieza a concretar el ganador de la competición liguera.

Por otro lado, el mandatario blaugrana espera "lo mejor" para esta temporada, y ha añadido que quiere que el técnico del Barça, 'Tito' Vilanova, "demuestre lo que ya demostró" como segundo de Guardiola. 

Rosell ha recordado que cuando 'Tito' estaba bajo las órdenes de Pep Guardiola "eran el tándem perfecto". "La ilusión, la esperanza y el saber hacer de Tito nos dan mucha confianza", ha asegurado. 

Respecto a la Liga de Campeones, Sandro Rosell ha subrayado la importancia de ganar el primer partido este miércoles en el Camp Nou contra el Spartak de Moscú para iniciar con buenas sensaciones la competición europea. 

"Es importante empezar ganando; el primer paso, si lo das bien, te facilita el segundo, y es importante ganar sobre todo porque jugamos en casa", ha destacado Rosell. 

El presidente barcelonista ha destacado que lograr la Champions "no ser nada fácil" y que el equipo azulgrana "no se confía nunca, y aún menos en la Liga de Campeones".

Compartir en:
PUBLICIDAD

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas